Ayuda con amigaOS 3.9

Bueno, ya tengo mi flamante A1200 con HD y kick 3.1 y antes de instalar el SO, y decidir cual instalo, he realizado todas las combinaciones posibles con el Amiga Forever, emulador winUAE para PC, y en un principio me quedo con el 3.9 aunque no navegaré por Internet...pero al instalarlo se instala a BAJÍSIMA resolución y 4 colores!!!!!!:

Imagen
Mi pregunta es, ¿se instalará en las mismas condiciones en mi Amiga1200?

¿Como puedo cambiar la resolución?...tantos años sin usarlo y ya ni me acuerdo...lol :-? :-?
Prefs -> ScreenMode

Ahí cambias todo lo que quieras. Eso sí, ten en cuenta que si le metes 256 colores a un 1200 "pelado" te irá un poquitín lento (aunque perfectamente usable). Yo lo dejo a 640x256 con 64 colores y va perfecto.

Saludos.
Nada, debe ser que el WinUAE maneja un max. de 32 colores y se me ve como te he puesto de mal...supongo que cuando haga el trasvase al A1200, se vea bien.


...ahora a ver como paso los ficheros al Disco Duro...había pensado en tener el CD por pcmcia, tambien por pcmcia poner un adaptador de CF, pero quizás la mejor opción es conectar por serie los 2, PC y amiga, ¿no?

Muchísimas gracias por tu ayuda!!!! ;-)
Puede que esté mal configurado, porque yo además de mi 1200 tengo una configuración en el WinUAE para hacer pruebas, y me deja ponerle de todo. Mírate en las opciones del chipset y asegúrate de que tiene puesto AGA.

Y para pasar archivos... pues yo uso una CD32 que tengo por aquí, que es lo más cómodo, pero en tu caso creo que lo más barato y menos engorroso sería el cable. Si son cosas pequeñas también está la opción de pasarlos en disquetes en formato DOS, que los AmigaOS 3.x pueden leerlos sin problemas a través de CrossDOS.

Saludos.
ok, lo miraré otra vez.

Gracias de nuevo.

Salu2
4 respuestas