Ayuda con Amazon.co.uk

Pues recibi un pad de madcatz de street fighter IV y a los 10 dias de haberlo recibido, de repente la cruzeta del mando ha dejado de funcionar... he contactado con ellos pero pasan de mi... la cosa esque he seguido unos pasos para devolver el mando y me ha salido unas pegatinas para pegarlas en el embalaje... me parece que tengo que pagar los portes para enviarles el material defectuoso... alguien tiene experiencia o ha enviado alguna vez algo a Amazon.co.uk?

Saludos!
yo para devoluciones no tengo aun idea de esta pagina, pero creo que tu pagas los portes y luego te lo devuelven, no me hagas mucho caso.

yo ayer mismo me compre unos juegos ps3 para unos colegas y para mi, el total subia a 180 libras, que si miras en un conversor actualizado pone que son 196 euros y pico, y cargan en la tarjeta 204 euros EXACTOS????

alguien sabria el porque ?
yooop escribió: el total subia a 180 libras, que si miras en un conversor actualizado pone que son 196 euros y pico, y cargan en la tarjeta 204 euros EXACTOS????

alguien sabria el porque ?

Pues es bien fácil, una cosa es el cambio oficial y otra distinta es a que precio compras esas libras y a cuanto te las compran.
Un ejemplo medio real
Cambio oficial 180£=196€
Si compro 180£=204€, Un español comprando en U.K, te venden la libra mas cara de lo que vale
Si vendo 180£=188€, Un ingles comprando en zona EURO, te venden el euro mas caro de lo que vale
Total que los bancos siempre llevan las de ganar
tambien depende de como estuviese la libra cuando te lo pasaron, ami el banco el cabron me paso el cargo con el valor de la libra de hace un mes el cabron y me cobraron 10 € mas, pero aun asi me salio mas barato
3 respuestas