Ayuda con amago y movil recibido

Buenas, habia realizado un amago desde Orange a Vodafone, por una HTC, Orange me ofreció la HTC asi que cancele y todo correcto, me confirman cancelacion de la portabilidad hace 4 días etc. Pues hoy recibo la HTC de Vodafone pago los 49€ al transportista y aqui la tengo, ¿que hago?.
osea, que ahora tienes 2 htc? pues... puedes vender la de vodafone, aunque si te la reclaman (que no creo, seguro que se les ha colado) tendras un problema.

aunque supongo que querras quedartela, porq sino no le hubieras pagado los 50€ al transportista...
alex_ escribió:osea, que ahora tienes 2 htc? pues... puedes vender la de vodafone, aunque si te la reclaman (que no creo, seguro que se les ha colado) tendras un problema.

aunque supongo que querras quedartela, porq sino no le hubieras pagado los 50€ al transportista...

Ese es el tema, ¿cuanto tengo que esperar? si me la reclaman que tengo que hacer? enviarla y me devuelven los 50€? puedo abrirla?. jajajaja tantas dudas.
claro claro, abrirla y todo el tema si puedes.... lo unico es que si te la reclaman, no podras decir que ati no te ha llegado, porque si se ponen tontos buscaran tu firma en el albaran del transportista y punto....

pero vamos, que yo no es la primera vez que oigo que en los amagos envian el telefono sin querer, o que te envian dos iguales....

si tu tienes claro que tienes la portabilidad cancelada, no creo que te la reclamen.
yo no he firmado nada, ni he puesto el DNI lo ha firmado el transportista por mi.
Un amigo mio tuvo un móvil de Movistar en casa todo un año, llamó varias veces Movistar para que se lo llevaran pero no le hicieron caso. Al final se lo regaló a su cuñada.
bannedi escribió:yo no he firmado nada, ni he puesto el DNI lo ha firmado el transportista por mi.

si no has firmado nada y lo ha firmado el..poco te reclamaran

saludos
Pues si te lo reclaman les dices que te enseñen el albaran de entrega con tu firma y dni, se les quedará cara de j......, por si acaso dejala un tiempo en el armario y espera a ver como reaccionan....
7 respuestas