Ayuda con altavoces!

Buenas, hoy he desempolvado una radio (es mas una minicadena) y lo que es la radio, las cintas y eso pues no funcionan, y como me hacen falta unos altavoces, se los desencaje de la radio (se puede hacer, son desmontables) y me quede con los altavoces solo, y me fijo en que ninguno de los 2 tiene cable que vaya a la corriente, solo tiene uno, que es un cable que se le puede enchufar al MP3, PSP, para poder reproducir música y que se escuche por los altavoces.
Se lo enchufo a una PSP, y le doy al máximo volumen de la PSP, y suena muy muy poco, y los altavoces no tienen control de volumen...
Y yo se que esos suenan una bestialidad, el problema es que no tiene control de volumen, y se escucha muy poco si le enchufo al MP3/PSP...
Como puedo aumentarle el volumen?
lo que pasa es que la psp y demás está pensada para auriculares y cosas así sin amplificación activa... por eso se te escuchan bajos...
la minicadena te hacia de amplificador, por eso te sonaban fuertes...
si quieres algo así lo que tendrás que hacer es pillarte unos altavoces que lleven amplificador (cualquiera de estos que venden para pc o para ipod los lleva... fijate que vayan con pilas o con corriente... sino, es que son pasivos y los escucharas bajillos igualmente)
Entonces, no me sirven para nada?
es que te sale mas a cuenta pillar unos altavoces amplificados que un amplificador aparte...
wildchild_bcn escribió:es que te sale mas a cuenta pillar unos altavoces amplificados que un amplificador aparte...

Es que están nuevos, y da cosa tirarlo...
Y ademas, yo he probado mi MP3/PSP en otros altavoces, y sonaban de una manera increíble
No sabría decir que pasa... :(
Pues hombre, si te pillas un ampli en condiciones, le puedes dar un uso en el futuro [+risas]
5 respuestas