ok bueno pues les plate mi problemilla...
tengo una xbox y quize hacerle un exploit, y por una torpe accion la regue y le cambie el password a mi HD asi que por ovias razones ya no funciono el exploit, y como no tenia respaldo de la eeprom no pude hacer nada.
entonces para remediar el problema me compre un chip aladdin mini y lo instale(aparentemente bien) este chip tiene la caracteristica de que se puede activar o desactivar dependiendo de la frma en que enciendas la xbox (si dejas preesionado el boton de power por 2 segundos la xbox arranca con el chip activado, y si enciendes la xbox de manera normal, enciende con el chip desactivado) segun yo la instalacion del chip va nbien pues de hecho cuando anciendo la xbox de manera que arranque con el cuip, al inicio en el logo de microsoft aparece un triangulo que dice evolution x, pero despues de eso me aparece la pantalla de error 16, y si arranco la consola sin chip me sale el error 9 qu salia desde que le cambie el password a la consola antes de instalarle el chip. alguien podria decirme que es lo que esta pasaqndo
De antemano gracias