wannda escribió:Lo de first dates no puede ser la causa de que te obliguen a hacer la renta por si solo, otra cosa es que eso junto con otro pagador (por ejemplo el paro) llegues a los 1500 y eso te baje el limite de ingresos para estar exento de hacerla a 12000€ y los pasaras.
También hay situaciones que hacen que sea obligatorio hacerla independientemente de lo que ganes de salario. (tener mas de x rentas de alquiler, de beneficios de acciones, subvencion de vivienda de proteccion, etc).
¿No te pone nada en la carta?
Lewis44 escribió:wannda escribió:Lo de first dates no puede ser la causa de que te obliguen a hacer la renta por si solo, otra cosa es que eso junto con otro pagador (por ejemplo el paro) llegues a los 1500 y eso te baje el limite de ingresos para estar exento de hacerla a 12000€ y los pasaras.
También hay situaciones que hacen que sea obligatorio hacerla independientemente de lo que ganes de salario. (tener mas de x rentas de alquiler, de beneficios de acciones, subvencion de vivienda de proteccion, etc).
Bueno. A parte tengo mi trabajo. Qué hago 36 horas semanales , cobro 1000€ y me retienen una mierda.
martuka_pzm escribió:Lewis44 escribió:wannda escribió:Lo de first dates no puede ser la causa de que te obliguen a hacer la renta por si solo, otra cosa es que eso junto con otro pagador (por ejemplo el paro) llegues a los 1500 y eso te baje el limite de ingresos para estar exento de hacerla a 12000€ y los pasaras.
Bueno. A parte tengo mi trabajo. Qué hago 36 horas semanales , cobro 1000€ y me retienen una mierda.
Además de tu trabajo y First Dates tuviste algún otro pagador? El paro u otro trabajo anterior?
Alguna ganancia o pérdida patrimonial?
Por 100€ de un segundo pagador no se está obligado a hacer la declaración.