Ayuda con ADSL autoinstalable de timofonica

pues k a un amigo le han mandado el pack autoinstalable y ese, y ya lo instalo, pero no lo ha configurado, alguien sabe como se configura?
No lleva un cd que lo hace todo?? Tiene ya las IP?? Es el unico dato que hay que meter, si es el autoinstalable sera con el modem USB
router pekeño (me dijeron ehh, yo no lo he visto)
vaya panda de ladrones los de timofonica, encima que te klavan un sablazo al mes por una mierda de conexion, que en otros paises subdesarrolados te dan el doble de velocidad por la mitad de dinero, ahora te lo tienes que instalar tu. Anda no me jodais. [buaaj]
Escrito originalmente por juanjito
vaya panda de ladrones los de timofonica, encima que te klavan un sablazo al mes por una mierda de conexion, que en otros paises subdesarrolados te dan el doble de velocidad por la mitad de dinero, ahora te lo tienes que instalar tu. Anda no me jodais. [buaaj]

Leete las comparativas de velocidad y de servicios post venta y verás como de entre las patéticas operadoras de adsl esta es la mejor.
Con respecto al mensaje del hilo, chico, el kit autoinstalable te trae video, manual de intrucciones sobre papel y además es AUTOINSTALABLE, así que no sé cual es el problema
uy es verdad, devemos estar todos agradecidos a timofonica por ser la mejor operadora de ADSL de españa [tadoramo] [tadoramo]

P.D: por Aki [poraki]
Y ademas los de timofonica, han puesto un proxy. XDDDDDD

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
bueno, retoco mis palabras, telefonica es de las operadoras de adsl la manos mala. El proxy se está estudiando cómo mejorarlo
http://www.internautas.org/article.php?sid=823&mode=thread&order=0&thold=0
Yo tengo el dichoso kit con el modem USB Copperjet y para poder instarlo tube k bajarme un archivo para poder instalarlo en XP pq en el cd k venia no para este S.O.

Una vez me lo baje lo unico k tengo k poner es la IP y la mascara de direccion de IP.

Asi k si lo kiere instalar en un XP pueba d mira en la pagina d telefonicaonline y bajate el instalador para XP.

Enga people, see you!!
9 respuestas