Ayuda con Adrenaline 6.0 FIX

Como dice el titular necesito ayuda con el vpk de Adrenaline ya que he metido la pata y no se como volver atrás ¬_¬
Tenía instalado el viejo Adrenaline y por probar he ido a instalar el nuevo asi que sin leer he borrado la burbuja y ya, he instalado el nuevo y me daba error, entonces he visto por ahí que tenía que haber borrado la carpeta Adrenaline; borro el vpk, la carpeta Adrenaline y vuelvo a intentar instalar, pero nada, otro error; seguía teniendo instalado el easy installer y como tengo la consola activada lo he intentado con el método viejo, pero claro, al tratar de bajar el mini, otro error.
Me hayo en el limbo y sin poder instalarlo de ninguna manera. [buuuaaaa]
Alguna idea? Un saludo

Solucionado : no se como, reinicios, borrar carpetas y al final funciona todo, para borrar
@SrWiR me pasó lo mismo cuando descargaba el ecfw de psp. Se quedo a medias y no habia manera, ni reinstalando adrenaline. Al final, kilo y mitad de reinicios y 3/4 de borrados y se descargó... ahora, cómo? Ni idea

Me alegro que lo hayas arreglado!
@DoctaIgnorantia Sisi, funciona perfectamente ahora, gracias [buenazo] .
Me gustaría saber como lo he arreglado para ponerlo aquí y saberlo para un futuro también, pero como dices en mi caso fué igual, borrar todo reiniciar, probar a instalar, borrar todo...2 o 3 veces y al final...además como tenía todos los backups y homebrew en uma0 sin perder nada al menos [+risas]
A mi me pasó lo mismo lo que pasa que no me dejaba descargar el 6.60. Ponia press x to install y no habia manera pese a haber borrado reinstalado y demas. Lo dejé por imposible creo que formateare la Vita que sí que la tengo activada.

Un saludo
@jldelr ojo! Aunque la tengas activada creo que no te va a dejar instalar el Adrenaline antiguo, con el adrenaline easy installer no al menos, al tener que descargar el mini donde poner Adrenaline da fallo. Has mirado que tu conexión a internet en la vita vaya bien? Parece fallo al intentar descargar el cfw de psp
4 respuestas