Ayuda con Ad-Aware 6.0

Wenas.Pues ace ya un tiempillo que me baje este programa para qitar los programillas "apalancadores" de pc.Y bien yo cuando le doy a que me escanee el disco duro me salen muchos programas, llabes de registro y otros q desconozco que son.Yo cojo,selecciono todo y le doy a borrar.Pues bien el problema llega que cuando reinicio y buelvo a iniciar el pc ya no me va internet xq dice que no se encuentra un programa.Ya e tenido que formatear 2 veces.Yo quisiera saber si lo que ahi que acer el borrar todos los programillas intrusos que salen o que es lo que ahi que borrar y lo que no.Un saludo! [toctoc]
hola a todos..

Yo tambien lo uso, y despues de hacer el scan borro todos los que me ha encontrado, es un poco raro lo que te pasa, ¿cual es el programa que te busca?

un saludote..
Ahora no lo se xq el otro dia tube q formatear xq no me iva internet ni na.Era ago de c:--windows---un nombre y terminaba en .dll me paice.......Alguna solucion?
Escrito originalmente por caniyan
Ahora no lo se xq el otro dia tube q formatear xq no me iva internet ni na.Era ago de c:--windows---un nombre y terminaba en .dll me paice.......Alguna solucion?

con la de dlls que hay en c:\windows, me parece que mucha ayuda no te podra dar nadie :)
la proxima vez apunta el nombre exacto
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)