Ayuda con actualizar PSP 1000 a 6.60

Muy buenas a todos. Siento escribir estas palabras por que soy el primero que me cuesta pedir ayuda, pero no puedo massss :-?
después de leerme mil foros, mil intentos, entender la jerga "pspera" y todo... No consigo actualizar mi psp a 6.60 y poder correr mis juegos etc... os pongo en situación, tengo un amigo que en tiempos me modificó la psp a 5.00 M33-6 , no se ni que hizo ni na. Lleva 2 años en un cajón y ahora me a dado por actualizarla y intentarlo yo, me he bajado muchas actualizaciones 6.60, he seguido los pasos vuestros etc y siempre me da error o bien este - imposible iniciar el juego (80020148) o otro que ahora no recuerdo. Y es que no se por donde seguir, he probado sin UMD, con, formateando 200 veces la memory stick... Además no tiene placa maldita.
Bueno un saludo a todos y gracias de ante mano.
mandys escribió:Muy buenas a todos. Siento escribir estas palabras por que soy el primero que me cuesta pedir ayuda, pero no puedo massss :-?
después de leerme mil foros, mil intentos, entender la jerga "pspera" y todo... No consigo actualizar mi psp a 6.60 y poder correr mis juegos etc... os pongo en situación, tengo un amigo que en tiempos me modificó la psp a 5.00 M33-6 , no se ni que hizo ni na. Lleva 2 años en un cajón y ahora me a dado por actualizarla y intentarlo yo, me he bajado muchas actualizaciones 6.60, he seguido los pasos vuestros etc y siempre me da error o bien este - imposible iniciar el juego (80020148) o otro que ahora no recuerdo. Y es que no se por donde seguir, he probado sin UMD, con, formateando 200 veces la memory stick... Además no tiene placa maldita.
Bueno un saludo a todos y gracias de ante mano.


colocas bien la carpeta
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?vx47x73w1wsm7y1

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
comenta como te fue
salu2
Memory stick recién formateada desde la PSP, cargada 100% mas cargador, carpeta update en PSP/GAME, Y... nada... el mismo error, que puedo probar? la 6.39 ? solo quiero jugar




Puede ser por la memory stick? es de 2gb Magic Gate
mandys escribió:Memory stick recién formateada desde la PSP, cargada 100% mas cargador, carpeta update en PSP/GAME, Y... nada... el mismo error, que puedo probar? la 6.39 ? solo quiero jugar




Puede ser por la memory stick? es de 2gb Magic Gate


puede ser la memory otra cosa seria es que te dijera que la configuracion no es la correcta.... pero si te salen datos dañados, prueba otra memory
salu2
Nada he probado también el 6.39, siguiendo los mismos pasos y nada... que puede pasar¿? que me recomendáis?¿?¿?
mandys escribió:Nada he probado también el 6.39, siguiendo los mismos pasos y nada... que puede pasar¿? que me recomendáis?¿?¿?


otra memory,
Gracias, probaré a ver si puedo hacerlo mañana. Un saludo. Os cuentooo
6 respuestas