Ayuda con ACTUALIZAONES

hola a todos soy nuevo en el wii u y pues me estoy dando topes contra la pared por mas que trato no puedo instalar actualizaciones de mario kart 8 con wup instaler 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien que me ayude??
otra pregunta que pasa si acepto una actualizacion oficial de nintendo network??? ya tengo bloqueadas las actualizaciones pero me sigue pidiendo actualizacion para juagar los dlcs de mario kart 8 [tomaaa] [tomaaa]
En que versión de firmware tienes la consola? Tienes algún cfw? Yo lo tengo el Mario kart actualizado con los dlcs y sin problema con mocha cfw
@jldc82 la tengo en 5.5.1u pero mi problema es que instalo las actualizaciones con wup instaler 2 y al iniciar juego me pide la actualizacion
que pasa si acepto la que ofrece nintendo network???
No ha salido ninguna actualización más de firmware lo único que podría pasar es que te descargase la última actualización para el juego, que o bien no la tienes instalada o no se ha instalado bien, yo uso el wup installer mod y sin problemas.
Desinstala todo el contenido adicional de mario kart desde el menú de almacenamiento (solo debe quedar el juego base y los datos guardados) e intenta instalar la actualización correspondiente a tu región. Posteriormente instala los DLCs si así lo deseas.
También puedes actualizar a través de la eshop, pero debes desactivar los DNS que bloquean a esta.
Una pregunta, si hay varias actualizaciones de un mismo juego, hay que instalar todas o solo la ultima?
robizen escribió:Una pregunta, si hay varias actualizaciones de un mismo juego, hay que instalar todas o solo la ultima?


La ultima
accanijo escribió:
robizen escribió:Una pregunta, si hay varias actualizaciones de un mismo juego, hay que instalar todas o solo la ultima?


La ultima

Gracias!
7 respuestas