Ayuda con actualizacion de cfw

Hola,buenas tardes,tengo una ps3 DEX en version 4.81 que e tenido 1 año sin encender y en estos tiempos la e encendido y me pide actualizarla,dado que tengo poca idea del tema,queria saber que version necesitaria para poder jugar online,aparte de poder explicarme un poco el proceso y configuracion ya que no se si pierdo la cid,o tendría que configurar algo,muchas gracias!
Alex1307 escribió:Hola,buenas tardes,tengo una ps3 DEX en version 4.81 que e tenido 1 año sin encender y en estos tiempos la e encendido y me pide actualizarla,dado que tengo poca idea del tema,queria saber que version necesitaria para poder jugar online,aparte de poder explicarme un poco el proceso y configuracion ya que no se si pierdo la cid,o tendría que configurar algo,muchas gracias!

Hoy en día una consola en DEX solo da problemas.
Si la quieres mantener en DEX, o bien instalas SEN ENABLER y activas el spoof para 4.86 que creo que es lo más fácil o bien actualizas la versión a un CFW DEX, aunque rebug el último DEX que tiene es la 4.84 creo recordar.
Si tenías la ID cambiada tendrás que conservarla y cambiarla como lo estuvieras haciendo hasta ahora.

Saludos
Actualicé todo y ya tengo conexion y funcionan todas las tools perfecto(version 4.84 rebug)y el problema que tengo ahora es que webman no funciona y con otros emuladores como multiman o iris man los juegos entran o se cuelgan a mitad de juego,como puedo hacer funcionar webman porque antes con el funcionaba todo a la perfección,muchas gracias de antelacion.animo a todos!
2 respuestas