Ayuda con Acer Aspire

Bueno eolianos, la verdad es que llevo arrastrando este problema durante unas semanas, y al verdad es que es, cuanto menos, irritante.

El caso es que mi portátil (abajo tenéis las características), no me deja abrir ningún tipo de juego, ya que en algunos de ellos me pone el siguiente mensaje "Couldn't detect the appropiate refresh rate". En cambio, en otros, como el Wacraft III, me aparece el siguiente mensaje: "No se ha podido iniciar DirectX. Asegúrate que tienes instalado DirectX 8.1 o superior o actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica".

Bien, lo mejor de todo, es que te vas a las Propiedades de Pantalla y están establecidos los típicos 60 Hercios de refresco, tengo DirectX 9.0 instalado, así como los últimos drivers de mi gráfica.

La verdad ya no se que hacer para solucionar esto.

Os dejo las especificaciones:

Acer Aspire 3614LMi
Intel Celeron M processor 380 1.6 GHz
80 GB HDD
512 MB DDR2
Intel Mobile 915 GM/GMS,910GML Express Chipset

Espero que algunos de vosotros me eche un cable, porque yo de verdad, ya no se que hacer.

Muchas gracias por adelantado.
Intel Mobile 915 GM/GMS,910GML Express Chipset

Con esa grafica no esperes gran cosa (es bastante malilla para juegos).

Que S.O. tienes? XP Pro SP2?
Sí, Windows XP. Y bueno, ya se que la gráfica no es gran cosa, pero creo que es asequible como paar correr un juego tan "antiguo" como Warcraft III.
chaKra- escribió:Sí, Windows XP. Y bueno, ya se que la gráfica no es gran cosa, pero creo que es asequible como paar correr un juego tan "antiguo" como Warcraft III.

Si el W3 deberia ir.

Tienes el SP2?

Has probado a bajar e instalar las directx?
Sí, es SP2. Y como ya comenté más arriba, tengo el DirectX 9.0, además de que ejecuto el dxdiag por si hay alguna archivo defectuoso y no me da problemas, tanto DirectX y DirectDraw funcionan perfectamente.

Estoy pensando en reinstalar DX a ver que leches pasa.
Estoy pensando en reinstalar DX a ver que leches pasa.

Si, a eso me referia cuando te decia:

Has probado a bajar e instalar las directx?

Las pruebas del dxdiag las pasa sin problemas?
Nada, he desinstalado DX9.0 con el uninstaller y vuelta a instalar, he probado los test de Direct3D y DirectDraw y todos satisfactorios.

De verdad, lo que no me pase a mí...
6 respuestas