Ayuda con Acer Aspire 5315

Me dejaron un acer aspire 5315 con windows vista y los microfonos de la web cam no funcionan, pero la web cam sí, Además las teclas del control de volumen que hay arriba tampoco funcionan lo que me parece curioso que la que sirve para desconectar el wifi si va perfectamente ¿alguien me puede ayudar?
entra en administrador de dispositivos y mira que no te falte ningún driver, luego entra en la web de acer ve a la zona de descargas de tu modelo y descarga he instala el Launch Manager.
Ya instale el launch manager pero hay que configurarlo y no se como ahora mismo si uso las teclas de volumen pone algo de que no se detecta blutooh y el vol - abre el outlook o.o
yo nunca he tenido que configurarlo, siempre me ha dejado todo como tiene que estar. miraste a ver si te falta algun driver?
tengo todos los drivers y el de sonido también.
Puedes usar el easydriver o el drver genius a ver si te encuentran algun driver que este desfasado y ellos mismos te descargan los mas nuevos. Me da que es problema de drivers. A mi me paso con mi portatil que con xp no funcionaba el micro y al ponerle w7 se soluciona el problema.
Mirate en la web de acer todo lo referente a launch manager como te comenta XSasukeX19, yo tengo un acer y cuando pase de xp a win7 las teclas para el audio y la reproduccion no iban, instale el launch manager y al reiniciar ya funcionaban todas.

Aparte que tambien sirve para el osd cuando subes el volumen, brillo, etc..

salu2.
Yo tengo un Acer. Al formatear lo que hice fue entrar en la web de acer y ahí me muestran todos los drivers que el portátil necesita.
Alecs7k escribió:Yo tengo un Acer. Al formatear lo que hice fue entrar en la web de acer y ahí me muestran todos los drivers que el portátil necesita.

Totalmente de acuerdo. Seguramente, te falte algún driver.
8 respuestas