Ayuda con 9600Pro y VGA Silencer

Compré hace un par de semanas el Arctic Cooling VGA Silencer para colocarselo a mi 9600 Pro. No es para overclockear, sino para tener absoluto silencio.

El caso es que lo monté y todo bien, no se oía nada. Pero la semana pasada no arrancaba el ordenador. Después de mirar muchas cosas, cambié la gráfica por una TNT2 vieja que tengo y arrancó... creía que había jodido la gráfica, así que le puse el disipa original y ya estaba dispuesto a mandarla a Alternate. Pero al día siguiente volví a probarla y arrancó [looco]

El caso es que ahora estoy con el disipa original, pero hace mucho ruido y me gustaría volverle a poner el VGA Silencer, pero no sé si es que lo puse mal, me pasé con la pasta, o si tiene que estar completamente pegado o qué...

Alguien que lo haya montado en la 9800 Pro me puede decir como tiene que quedar montado (pasta, pegado a la gpu, etc...) ?
Bueno, yo lo tuve montado (aunque lo tuve que volver a quitar porque tocaba con una PCI :-( )

Tienes que poner una capa finísima de pasta térmica (la 9600 no lleva espaciador como las 9500, que necesitaban una capa más grande o bien quitar el espaciador) a poder ser pasta decente XD

Tiene que estar completamente pegado, claro. Tú aprietalo pero sin pasarte tampoco... vamos, si están duros los tornillos no fuerces XD. Primero un lado, después otro, así.. para que quede con la misma inclinación en los dos lados.

Saludos.
Gracias, es que no veas la diferencia entre éste y el original, que hace un ruido infernal. Y sin haberlo provocado me ha salido un pareado X-D

Espero que no me vuelva a dar sustos como la otra vez...
2 respuestas