Ayuda con 83850C

Hola a todos, tengo una consola con un lector liteon 83850C y en una de las tapa dice julio 09, la cuestión es que extraje la key, dummy, inquiry, identify, serial. Y primero me lo extrajo mal, lo abrí con un editor hexadecimal y vi que el código de barra no correspondían, volví a intentarlo salio bien coincide con el código de barra, y cuando cargo el dummy y el ixtreme LT me sale todo bien pero al comprobar luego el firmware ya parcheado veo que el código de barra no coinciden y al Flashear el lector no funciona abre y cierra la bandeja pero no lee ni DVD originales. he probado con barias versiones de jungleflasher (1.65 - 1,66 - 1,70b) y no hay manera de poder hacer funcionar la consola.
En el jungleFlasher / manual spoofing / Lite-On Barcode no me deja modificar el código esta bloqueado.
Aparte no estoy seguro de que versión necesito del ixtreme v.1 o v.2 (he probado con ambas)

He leído barios hilos de algo similar pero nada que me ayude, si son tan amables de ayudarme.
Ho si alguien quiere ayudarme a comprobar les puedo pasar por correo mis firm y a ver si pueden parchear mi firmware ustedes.

el tutorial que segui fue este: hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

Espero su respuesta lo antes posible es que la consola no es mia. Saludos y Gracias
si tienes las keys extraidas,no te preocupes,siempre se podra solucionar.
si te deja extraer,es v1.de modo que algo has hecho mal.
tienes que usar el firm 83850c que viene dentro de la carpeta originales.
extraer los archivos y repetir 3,4 veces para comprobar que sean la misma key.
es esto lo que haces?
Si lo que hice fue extraer varias veces para asegurarme que esta bien, he probado con el firm 83850c y no me funciona ya he flasheado otras consolas con el mismo lector y sin problemas pero esta no se porque no puedo. Seguiré intentando asta que de con el problema. Saludos y si tienen mas sugerencias decirme.

He encontrado el problema pero no se como solucionarlo.
Los pasos que hago son los siguientes:
1 - Cargo el dummy - me muestra todos los datos de la consola bien
2 - Cargo el Ixtreme 83850c bien.
3 - le doy a spoof source to terget - me pasa los datos al ixtreme y guardo.
4 - Compruebo el firm que guarde y veo que el barcode es D608CG833907010F0 y no el código de mi lector.
Y si lo hago al firmware manualmente (manual spoofing), metiendo la key y el código D60XXXXXXX.bin de mi consola y guardo, al comprobarlo me sigue mostrando el código D608CG833907010F0

Provee con varios firmware por si el que descargue esta defectuoso y con cualquier firm me pasa lo mismo.
Y he leido que el codigo D608CG833907010F0 es el del ixtreme que viene por defecto.

El problema es que JungleFlasher (cualquier versión) no me modifica el Barcode.

Por favor auxilio. ayudarme me esta quemando la cabeza
2 respuestas