Hola a todos, tengo una consola con un lector liteon 83850C y en una de las tapa dice julio 09, la cuestión es que extraje la key, dummy, inquiry, identify, serial. Y primero me lo extrajo mal, lo abrí con un editor hexadecimal y vi que el código de barra no correspondían, volví a intentarlo salio bien coincide con el código de barra, y cuando cargo el dummy y el ixtreme LT me sale todo bien pero al comprobar luego el firmware ya parcheado veo que el código de barra no coinciden y al Flashear el lector no funciona abre y cierra la bandeja pero no lee ni DVD originales. he probado con barias versiones de jungleflasher (1.65 - 1,66 - 1,70b) y no hay manera de poder hacer funcionar la consola.
En el jungleFlasher / manual spoofing / Lite-On Barcode no me deja modificar el código esta bloqueado.
Aparte no estoy seguro de que versión necesito del ixtreme v.1 o v.2 (he probado con ambas)
He leído barios hilos de algo similar pero nada que me ayude, si son tan amables de ayudarme.
Ho si alguien quiere ayudarme a comprobar les puedo pasar por correo mis firm y a ver si pueden parchear mi firmware ustedes.
el tutorial que segui fue este:
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541Espero su respuesta lo antes posible es que la consola no es mia. Saludos y Gracias