Ayuda con 7950

Me acabo de comprar la 7950 with bost y viendo que en algunos juegos no me iba la cosa fina le pase el 3dmark y me salio p6800 ¬¬ una puntuación bajisima. Pero también me salia que no aprobaba mis drivers, no lo entiendo si tengo los originales catalyst 13.6.

Con juegos como tomb raider o dead island la gráfica esta siempre por encima de 60fps a tope pero con batman me dan unos bajones cada 2x3 de 60 hasta 35 que que son muy molestos.

Que opináis ?
Si no me equivoco esos drivers 1.6 son los beta.... tal vez es por eso que te de la puntuacion tan baja :-| Si con otros juegos va siempre a 60 ( y mira que el tomb es exigente ) y luego tienes el batman con bajones, te has parado a pensar que es el juego? XD XD
Ese juego daba problemas de rendimiento si se ejecutaba bajo directx 11, salio un parche para optimizarlo, pero solo para S.O. de 64 bits. Es un port de consola con efectos de directx 11 metidos con calzador!!!
Ya juego al batman con el dx11 dessctivado i sigue igual... Lo que no entiendo es la nota del 3dmark tan baja i lo de los drivers, cuales son los mejores?
Cual es el resto de tu equipo?
Cuando pases el benchmark abre el gpu-z para monitorizar las frecuencias y temperaturas a las que trabaja, tambien lo haria con el micro.
Un phenom II 965 be con extreme 4 970 . Mi duda es si la grafica puede estar jodida o no, si funciona tomb raider al maximo eso ya demuestra que va bien? O puede estar mal e ir bien en algunos juegos?
Yo antes tenia un p II x4 965 con oc a 3.8 y con esa grafica me daba casi 7000 el 3dmark11 y el batman no me pegaba tirones, comprueba que no tienes activis los ahorros de energia del procedador, C&Q, CE1,....
sadako_es escribió:Yo antes tenia un p II x4 965 con oc a 3.8 y con esa grafica me daba casi 7000 el 3dmark11 y el batman no me pegaba tirones, comprueba que no tienes activis los ahorros de energia del procedador, C&Q, CE1,....

Y eso desde donde lo miro ?

El metro 2033 en muy alto me va a unos 40/50 fps constantes con alguna bajada puntual a 27-30 que no molestan nada. Y skyrim completamente a 60-55 fps. Doy por hecho que la gráfica funciona bien, estáis de acuerdo ?
dralash escribió:Me acabo de comprar la 7950 with bost y viendo que en algunos juegos no me iba la cosa fina le pase el 3dmark y me salio p6800 ¬¬ una puntuación bajisima. Pero también me salia que no aprobaba mis drivers, no lo entiendo si tengo los originales catalyst 13.6.

Con juegos como tomb raider o dead island la gráfica esta siempre por encima de 60fps a tope pero con batman me dan unos bajones cada 2x3 de 60 hasta 35 que que son muy molestos.

Que opináis ?

Una preguntilla, mi tomb raider esta siempre por encima de 60 a tope (incluido antialisis fx) pero con lo del pelo desactivado.

Si activo lo del pelo, suele mantener los 60 pero tiene bajones a 55 y 50, como tengo una grafica un pelin mas rapida que la tuya te pregunto.

Los 60 estables son con lo del pelo fx activado o no? gracias.

Tengo tambien los 13.6 beta, te ha dado cortes de sonido por hdmi ? o no la conectas de esta manera, gracias.
Con el pelo activado esta continuamente entre 40-55 fps y puedo jugar tranquilamente, en momentos de escena hace algún bajón, con pelo desactivado es cuando esta a 60 completamente. El sonido esta por hdmi y me va perfecto.
Dices qué la acabas de comprar, antes tenías una nvidia?
Tengo también una HD 7950 oc y no he tenido ningún problema con los juegos.
Sip antes tenia una nvidia 550 ti. En casi todos los juegos me va bastante bien la gráfica pero hay unos pocos que me dan demasiados "bajones" y algunos son molestos. Yo suponía que podía ser algo normal hasta que hice el test de 3dmark y ahí ya me asuste XD
Bájate el programa Drivers fusion y borra todo rastro de los drivers de nvidia anteriores.
Aunque borremos manualmente los drivers siempre queda algo en los registros de windows, con ese programilla te elimina todo rastro de los divers, luego reinstala los ultimos drivers de AMD.
dralash escribió:Con el pelo activado esta continuamente entre 40-55 fps y puedo jugar tranquilamente, en momentos de escena hace algún bajón, con pelo desactivado es cuando esta a 60 completamente. El sonido esta por hdmi y me va perfecto.

Gracias majo, lo del sonido es aleatorio a unos les pasa y a otros no.
13 respuestas