Ayuda con 3DS XL y actualizar

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo una 3DS y me acabo de comprar el One Piece Romance Dawn pero al ponerlo me pide actualizar, si lo hago la R4 (que es lo que mas uso) quedara inservible ??? Se podria remediar ???

Un saludo y muchas gracias
La gateway/clones es hasta la versión 4.5, el flash de DS creo que es en todas, pero espera a que alguien te lo confirme mejor.

Ese juego lleva la 5.1, así que imagino que tienes una 4.5 o inferior. Piénsatelo bien. Si subes a la 5.1 te vas a quedar ahí, no se puede remediar ya que imagino que no tienes backup de la NAND.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MaTrAx escribió:La gateway/clones es hasta la versión 4.5, el flash de DS creo que es en todas, pero espera a que alguien te lo confirme mejor.

Ese juego lleva la 5.1, así que imagino que tienes una 4.5 o inferior. Piénsatelo bien. Si subes a la 5.1 te vas a quedar ahí, no se puede remediar ya que imagino que no tienes backup de la NAND.


Hola, muchas gracias por postear, tengo la R4 Gold I, mi duda es si actualizo, era R4 queda inutilizable ??? En caso de que si, si me hago con otra podre utilizarla o al haber actualizado ya no habra lanera de volver a usar una R4 o similar ???
Si en su web oficial pone claramente que soporta todas las versiones de 3ds, así que sin problema si quieres actualizar a 5.1

http://www.r4i-gold.eu/indexe.asp
si actualizas no podras comprar una gateway para jugar a backups de 3ds
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gerlopra escribió:si actualizas no podras comprar una gateway para jugar a backups de 3ds


Hola, me dijeron que ya existen getaway para juegos de 3DS pero solo sirven para un juego y encima cuestan unos 30, puede ser ??? Muchas gracias
alkaiser69 escribió:
gerlopra escribió:si actualizas no podras comprar una gateway para jugar a backups de 3ds


Hola, me dijeron que ya existen getaway para juegos de 3DS pero solo sirven para un juego y encima cuestan unos 30, puede ser ??? Muchas gracias


Hola , por el momento solo para un juego pero se supone que esta al caer la actualizacion para el multi juego , por lo de 30 si te refieres al precio de gateway creo que esta sobre los 60 y algo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
supneo escribió:
alkaiser69 escribió:
gerlopra escribió:si actualizas no podras comprar una gateway para jugar a backups de 3ds


Hola, me dijeron que ya existen getaway para juegos de 3DS pero solo sirven para un juego y encima cuestan unos 30, puede ser ??? Muchas gracias


Hola , por el momento solo para un juego pero se supone que esta al caer la actualizacion para el multi juego , por lo de 30 si te refieres al precio de gateway creo que esta sobre los 60 y algo.


Buena noticia esa de que en breve se podran cargar mas juegos, pues entonces no actualizo y pongo el juego a la venta. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
7 respuestas