ayuda con 3ds xl hackeada

Compre una 3ds que me dijo la persona que estaba hackeada, pero formatee la consola por accidente con todo y sd, me sigue apareciendo FBI, y al prender la consola picando select me habre una pantalla que me dice que tiene luma 8.0, busque en internet y encontre este tutorial: *spam*
todo iba bien hasta el minuto 3:30, ya apartir de ahi no me deja escanear el codigo QR (se congela la pantalla), o a la hora de escrirlo manualmente (no me deja aparece que inexistente o algo asi)

AYUDA PORFAVOR

Quisiera saber que tengo que hacer para que poder hacer eso (TENER EL HACK COMPLETO O NO SE) y empezar a bajar juegos de la freeshop para poder jugar.
no se que hacer AYUDAAAAAAAA
Editado por Raugo. Razón: spam
@Iantrade11221 Edita el post no se permite poner enlaces de terceros ni tampoco hablar de la aplicacion de juegos que dices.

Si te marca luma 8.0 es por que ya tienes sighax lo que debes hacer es si tienes programas no legales en el menu home primero borralos desde ajustes gestion sd y programas

Luego de eso borras todo lo que hay en la sd( Puedes dejar la carpeta nintendo 3ds )

Te vas al tutorial de sighax y cfw luma paso 2 y con ese paso podras meter cfw luma 9.0 y las aplicaciones no legales desde hbl escondido en una app con rosalina
@igusi2000, dentro de la sd no hay nada , la app de fbi sigue apareciendo con todo y que ya se formateo la consola y la sd
@Iantrade11221 Eso es por que esta inyectada en la salud y deberias restaurar el icono salud, igualmente haz lo que te dije y luego ya restauras el icono salud.
@igusi2000, como se restaura el icono salud? y como se instala en la raiz de una sd
@Iantrade11221 Ya te dije que debes hacer el.paso 2 del sighax y cfw con esto tendras todo funcional de momento.

Luego para quitat el fbi de salud se que con godmode hay una opcion restore rapida y te reataura la salud pero creo que solo vale si se inyecto el cia desde godmode y eso no se si lo hizo con eso

Otra opcion es que bajes la.aplicacion .cia de salud y seguridad de tu version de consola y region y desde godmode la inyectes, creo que asi tambien vale

No se si hay otra opcion mejor espera que te digan
@Iantrade11221 EOL no da soporte a tutoriales de terceros, si tienes dudas sobre ese tutorial pregúntale al creador del mismo. Para las demas dudas seguimos en el hilo que te comenta igusi2000 hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
6 respuestas