Ayuda con 3ds link card

hola tengo la tarjeta 3ds link con la ultima actualizacion y baje el juego de smash bros pero no logro que funcione ya que al subir se queda en pantalla negra agradecere la ayuda que me puedan brindar
fiera2011 escribió:hola tengo la tarjeta 3ds link con la ultima actualizacion y baje el juego de smash bros pero no logro que funcione ya que al subir se queda en pantalla negra agradecere la ayuda que me puedan brindar

Si mal no recuerdo solo funciona en GW
fiera2011 escribió:hola tengo la tarjeta 3ds link con la ultima actualizacion y baje el juego de smash bros pero no logro que funcione ya que al subir se queda en pantalla negra agradecere la ayuda que me puedan brindar

SSB no es compatible con Dslink
Lordjontan escribió:
fiera2011 escribió:hola tengo la tarjeta 3ds link con la ultima actualizacion y baje el juego de smash bros pero no logro que funcione ya que al subir se queda en pantalla negra agradecere la ayuda que me puedan brindar

SSB no es compatible con Dslink
CrusardGameamos escribió:
fiera2011 escribió:hola tengo la tarjeta 3ds link con la ultima actualizacion y baje el juego de smash bros pero no logro que funcione ya que al subir se queda en pantalla negra agradecere la ayuda que me puedan brindar

Si mal no recuerdo solo funciona en GW


ok entiendo gracias por la respuesta ni modo tendre que conseguir una gw
3 respuestas