Ayuda con 3 versiones de distintos programas

Hola a todos.
Tengo un par de dudas a la hora de instalar el siguiente software en mi nuevo equipo.
Hasta ahora he usado el NERO 6, PowerDVD 5 y Photoshop CS, mi equipo era un P4 a 1,7 y 512 de RAM. Ahora he cambiado de PC procesador intel e8400 y 3Gb RAM. La pregunta es ¿me quedo con estos programas o actualizo a sus versiones más nuevas? es decir, me meto con el NERO 7 u 8, Photoshop CS3 y PowerDVD 7. Lo pregunto por si realemnte vale la pena por alguna aplicación extra que incluya o simplemente es mejor quedarse como estoy. A mi entender lo único que aportan son consumo del sistema.
A ver que me aconsejais instalar en los 3 casos que menciono.
Yo los actualizaría, y lo que dices de que consumen más, es al contrario, las actualizaciónes normalmente intentan que tengan mayor funcionalidad, pero también que usen menos recursos. Por ejemplo el Photoshop, el CS tiene muchas menos funciones que el CS3 (lógico) pero en cambio el CS3, si haces una imagen normalilla (no de 9999999x99999999 px) va más rapido y consume menos RAM. Respecto al Nero... no se que decirte, el Nero 8 tiene que cargar cada programa antes de abrirlo, por lo que supuestamente no consume tanto. En la v8 puedes grabar desde StartSmart.

Espero haber resuelto tu "duda".
1 respuesta