Ayuda con 2 dudas xf

Pues aqui os cuento mis 2 dudas.

1º Duda: Ahora se vendra mi primo a pasar una temporada a mi casa y se traera su Xbox 360,se pueden conectar de tal forma para que yo pueda jugar online contra el? O eso no se puede? Si es que si,me podeis decir si hay que hacer algo especial.

2º Duda: Ahora mismo queria cambiar en este foro mi gametarg para ponerme otro nuevo que me he echo,pero a la hora de hacer el cambio no me sale la foto con los juegos que tengo,etc,solo me sale la direccion,haber si alguien me puede ayudar.

P.D Me dice que mis imagenes no pueden tener mas de 25 kb,cuando no he añadido nada,solo he cambiado de estilo de gametarg.

Un salu2.
Game Cube escribió:Pues aqui os cuento mis 2 dudas.

1º Duda: Ahora se vendra mi primo a pasar una temporada a mi casa y se traera su Xbox 360,se pueden conectar de tal forma para que yo pueda jugar online contra el? O eso no se puede? Si es que si,me podeis decir si hay que hacer algo especial.

Te refieres a jugar tu en tu consola y tu primo en la suya, no? No hace falta juguéis online... con conectarlas las dos, podreis jugar por interconexión :)
moist escribió:
Game Cube escribió:Pues aqui os cuento mis 2 dudas.

Te refieres a jugar tu en tu consola y tu primo en la suya, no? No hace falta juguéis online... con conectarlas las dos, podreis jugar por interconexión :)

Claro yo jugaria con mi consola en el monitor del pc,y mi primo con la suya en la television de mi cuarto,a que te refieres con conectarlas las dos? por interconexion? Que es eso? Perdona si suena paleto pero es que no lo he echo nunca,un salu2.
Las tenéis que conectar en red local. Necesitas un par de cables de red y un hub, switch o router. Dependiendo de esto último que utilices, tendrás que configurar a mano las propiedades de red de cada consola.
Los 2 cables de red ya los tenemos y yo utilizo un router,entonces que tendria que hacer para poder jugar contra mi primo?
Pues si tienes un router lo más seguro es que tengas el DHCP activado, por lo que no tienes ni que configurar nada. Conectas los cables de red desde cada consola al router y ya está. Cuando pongáis un juego, sólo tendréis que seleccionar en las opciones multijugador del juego la referente a la conexión local o interconexión, nunca las de internet o live (a no ser que queráis jugar con gente de fuera). Luego uno abre partida o hace de servidor y el otro se une. Es más sencillo de lo que parece :) En cuanto trasteéis un poco lo entenderéis enseguida.

Salu2!
5 respuestas