hola compis,podeis echarme un cable os cuento la historia aunque es un poco larga y rollo,tenia una elite del 2007 con benq la cual flasee con el 1.2 creo en su dia y compre una pro con liteon 74850 y 1.50 el cual habia que parchear con el ppf,luego me aparecieron las tres luces y la mande al sat y me dijeron que naranjas de la china,pues compre una arcade con 93450 a la cual le puse el lt y pase la 74850c tambien al lt por el tema de la compatibilidad de poder usar los mismos discos ,despues mande la elite a hacer reballing por probar,duro dos dias,hoy me acaba de llegar de nuevo y le he metido el 1.61 no stealth para usar los mismos dvd,pero me sale la pantalla magica de ponga el disco en la xbox y mi pregunta es hay que actualizar esta al ultimo dasboard tambien o hay que usar el toston del activate iso,el dasboard es d:2.0.8507.0-k:2.0.8507.0 los juegos antiguos que tenia para la 1.5 si cargan pero los nuevos del lt no ,aunque esta estara mas que marcada por ms ya que me la devolviero sin reparar y supongo que habra que hacerlo por usb aunque no lo he echo nunca intente una vez pero no fui capaz saludos