Ayuda, compre una switch y quiero saber que puedo hacer con ella.

Buenas tardes a todos.

Amigos acabo de comprar una nintendo switch y su numero de serie empieza por XAJ70034 que según una página que consulte no esta parchada y permite instalarle CFW para cacharrearle un poco, hace mucho tiempo tuve una 3DS la cual le hice de todo, me gusta el cacharreo, pero en el tema de switch estoy totalmente nuevo, veo muchos hilos con diferentes programas y CFW, no entiendo muy bien cual de todos los tutoriales deberia seguir.

Entonces mi pregunta es, cual seria el hilo o tutorial que debo seguir para cargarle CFW a mi consola? La consola esta en version 13.1 me gustaria ver que puede dar la consola de si totalmente desbloqueada en tema de emuladores, carga de backups, mods, cualquier cosa interesante que se pueda hacer con ella.
¿Es nueva?

Lo de los números de serie es sólo para los modelos 2017.
josete2k escribió:¿Es nueva?

Lo de los números de serie es sólo para los modelos 2017.


Hola, no es nueva, la recibí en parte de pago de un negocio, la información que tengo es que el serial empieza como dije en mi mensaje anterior, que está en la versión 13.1 y que es la de los joycons azul y rojo.

Si necesitas alguna información para ayudarme adicional me dices, gracias!!
@pucheros Es vulnerable con ese serial.

Con la consola en 13.1.0 vincula una cuenta nintendo, borr apuntos wifi si tienes y luego ves al holo de l autocreador de @neosx y con ese programa bajas el pack ams +hekate, borras carpeta pegaescape y la carpeta payload al pc que sera el payload a inyectar, lo demas a la raiz sd en fat 32

Luego ya es cuestion de que sigas el tuto para crear emummc si la quieres hacer y si no pues ya seria arrancar el cfw, inyectando el payload desde el programa tegrarcm

Necesitas minimo una vez un jig lateral ya sea comprado o lo yaces casero
(mensaje borrado)
4 respuestas