Ayuda compras juegos digitales

Hola,primero de todo pedir perdón por si este hilo no va aquí.

Me acabo de comprar una Xbox series S la nueva digital de 1T. Tengo la ps5 normal,switch bla bla bla,el caso es que he cogido está para jugar exclusivos por ejemplo.
Tengo duda,juegos baratos de donde los sacáis? Porque leí mucho de store de no se que país pero ni idea de cómo pagar en esos sitios sin complicarse la vida.

Agradecería un poco de ayuda/aclaraciones para que pueda conseguir juegos lo más baratos posibles. Gracias de antemano
neodante1985 escribió:Hola,primero de todo pedir perdón por si este hilo no va aquí.

Me acabo de comprar una Xbox series S la nueva digital de 1T. Tengo la ps5 normal,switch bla bla bla,el caso es que he cogido está para jugar exclusivos por ejemplo.
Tengo duda,juegos baratos de donde los sacáis? Porque leí mucho de store de no se que país pero ni idea de cómo pagar en esos sitios sin complicarse la vida.

Agradecería un poco de ayuda/aclaraciones para que pueda conseguir juegos lo más baratos posibles. Gracias de antemano

Lo más fácil es recurrir a eneba, gamivo, etc, etc. En clavecd.es por ejemplo te hace un resumen de los precios de varias tienda.
Lo siguiente es ya meterte en bazares de otras regiones.
Y visitar este hilo hilo_ofertas-de-juegos-xbox-series-solo-ofertas_2394504
Menudo lío...jajaja gracias igualmente. Eso de meterme en otra región me da miedo,más q nada por como pagar o con qué métodos pagar, pero será cosa de investigar esos hilos que me dices
neodante1985 escribió:Menudo lío...jajaja gracias igualmente. Eso de meterme en otra región me da miedo,más q nada por como pagar o con qué métodos pagar, pero será cosa de investigar esos hilos que me dices


Te voy a hacer un tutorial rápido, fácil y para toda la familia:

Vas a Gamivo y buscas el nombre del juego + XBOX.
Compras el juego aceptando que es para otro país.
Te dan la key.
Abres en el móvil la web de canjeo de MS.
Abres VPN.lat en el móvil, seleccionas la región y le das a Connect.
Actualizas la web de MS para que cargue con el VPN activado.
Introduces el código de Gamivo (Argentina, Turquía, el que sea).
Aceptas todo.
Cierras web de MS en el móvil.
Desconectas VPN.

Enciendes la consola y lo descargas desde la biblioteca.

Rico rico y con fundamento.
Juer q bueno no? Y hay riesgo de van? La web de Microsoft debo cambiarle la región manualmente?
neodante1985 escribió:Juer q bueno no? Y hay riesgo de van? La web de Microsoft debo cambiarle la región manualmente?


No, de hecho abajo del todo sale como que está en España pero realmente se conecta desde Argentina, Turquía, etc.

A ver, a día de hoy no han metido mano, peeeeero, yo no era muy amigo de estas compras, pero empiezas con un indie de 3€, otro, otro, otro que ya te has pasao en PS pero está por menos de 5€ y dices le saco los 1000G, y al final le pillas el rollo.

Lo que si que es cierto es que no compro mucho, solo cosas muy puntuales y que ya tengo en mi cuenta de PS, o físico, si me baneasen el perfil me joderia por los 2 años de Ultimate que me quedan, pero las compras me dan igual jejejeje.
neodante1985 escribió:Juer q bueno no? Y hay riesgo de van? La web de Microsoft debo cambiarle la región manualmente?


El enlace que te he puesto te EXPLICA todo. Hasta las posibles consecuencias. Lee, empápate de la info, y todo lo que necesites preguntar, hazlo en su hilo oficial.
Pues muchísimas gracias por vuestras respuestas ;)
Epethe Khan escribió:
neodante1985 escribió:Menudo lío...jajaja gracias igualmente. Eso de meterme en otra región me da miedo,más q nada por como pagar o con qué métodos pagar, pero será cosa de investigar esos hilos que me dices


Te voy a hacer un tutorial rápido, fácil y para toda la familia:

Vas a Gamivo y buscas el nombre del juego + XBOX.
Compras el juego aceptando que es para otro país.
Te dan la key.
Abres en el móvil la web de canjeo de MS.
Abres VPN.lat en el móvil, seleccionas la región y le das a Connect.
Actualizas la web de MS para que cargue con el VPN activado.
Introduces el código de Gamivo (Argentina, Turquía, el que sea).
Aceptas todo.
Cierras web de MS en el móvil.
Desconectas VPN.

Enciendes la consola y lo descargas desde la biblioteca.

Rico rico y con fundamento.


No sabia que era tan facil xD
Yo os doy la caña, pescar ya es cosa vuestra jajajaja.
@Epethe Khan te estaré realmente agradecido por el pedazo resumen... pillado mi primer juego digital en argentina...re revelations 2 :1,38 euros 😅
Gracias
Yo ya llevo 2,el sekiro y el blasphemous xD Eso si,el segundo en turquia y el VPN no iba,tuve que hacerlo desde PC
Yo los canjeo siempre desde el móvil con VPN.lat, solamente uso Argentina y Turquía y nunca he tenido problema siguiendo esos pasos tal cual, abrir web, abrir VPN, actualizar web y canjear.

Acabo de caer con Tinykin por 5 pirulillos. [+risas]
Epethe Khan escribió:Te voy a hacer un tutorial rápido, fácil y para toda la familia:

Vas a Gamivo y buscas el nombre del juego + XBOX.
Compras el juego aceptando que es para otro país.
Te dan la key.
Abres en el móvil la web de canjeo de MS.
Abres VPN.lat en el móvil, seleccionas la región y le das a Connect.
Actualizas la web de MS para que cargue con el VPN activado.
Introduces el código de Gamivo (Argentina, Turquía, el que sea).
Aceptas todo.
Cierras web de MS en el móvil.
Desconectas VPN.

Enciendes la consola y lo descargas desde la biblioteca.

Rico rico y con fundamento.


@eyetoy
@Xecuter gracias! No había visto este post.

Muy útil.
eyetoy escribió:@Xecuter gracias! No había visto este post.

Muy útil.


Si he sabido yo sabe cualquiera jaja
16 respuestas