Ayuda comprar ps4 slim

Buenas, estoy en carrefour y tienen un pack de
PS4 1TB con Ratchet & Clank + Rocket League por 349€ no tengo tele 4k a si que la pro me da lo mismo , lo único que los 2 juegos no me llaman , no se si viene en digital o fisicos para saber si lo veis buena opción si vendiera luego los 2 porque la de 500gb esta a 299 pelada, que me recomendais.
Gracias
no tienen mas packs? si no te gustan los juegos pillate la pelada pero son menos gb de hd pero se le puede cambiar, ten en cuenta q la slim no tiene parea sonido por optico, por si te hace falta la fatr/pro si
@WGP Kakashii que va ninguno mas y estoy aquí que no se que hacer si 299 500gb o 349 1tb mas los 2 juegos [mamaaaaa]
hombre los juegos los puedes vender si son en disco, preguntale algun dependiente a ver si son fisicos o digitales, el modelo pro q precio tiene hay, algun pack lo digo por si te cuesta igual q la de 1tb
hombre son 100 euros pero tambien es mas potente, el rachet es buen juego el otro ni lo he probado, pero ese creo q es digital solo si no me equivoco
Mas o menos los precios en todos sitios son iguales haber que decido,gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo que puedes hacer es vender los juegos y pillarte el que te guste,aunque los lleves precintados te los van a valorar de segunda mano,una consola de 500gb para que?por un poco más tienes 1tera con juegos.
Al final me espero haber si sale alguna oferta buena, cada cuanto suele hacer sony?
Puedes esperar al dia sin iva o al black friday en otoño . También mira en Amazon.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jesulo escribió:Al final me espero haber si sale alguna oferta buena, cada cuanto suele hacer sony?



Como dice el compañero esperate al black Friday entonces a no ser que anuncien rebajas en el e3.
pero el black es en noviembre ofertas para el e3 puede salir alguna, de todos modos mira en el corte ingles o otro lao a ver si ves mejores packs y precios
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En Mediamarkt es donde suelen haber mejores precios,comprarse hoy día una consola de 500gb es una tontería cuando por 50 euros más tienes una de 1tb de almacenamiento y uno o dos juegos dependiendo el pack,mira también por la web de Worten.
En game esta la de 1tb con el horizon por 349 ahora no se si esperar e ir por la pro, el e3 es el 13 no? Haber si sale alguna oferta o pack
jesulo escribió:En game esta la de 1tb con el horizon por 349 ahora no se si esperar e ir por la pro, el e3 es el 13 no? Haber si sale alguna oferta o pack

Yo me esperaria, ha habido rebajas cada 2-3 meses mas o menos y es de esperar que siga habiendolas, hay "fechas importantes" como el E3, el Black Friday, la salida de la nueva Xbox..... donde podria haber rebajas, pero puede haberlas en cualquier momento.
Luego cada uno debe de valorar lo que mas le interesa segun las ofertas.

PD: Hablo de rebajas de Sony no de tiendas.
eso 50 euros q dices con un poco mas en vez de hd de 1tb le metes uno de 2 tb y listo, si no tienes prisa esperate pero tampoco suelen salir muchas ofertas por el e3 tampoco,ya depende la prisa q tengas o no por tenerla
Creo que con la opcion del HDD externo el modelo de 500Gb se hace bastante mas tentador.
Habia leido hace alguna semana que el modelo de 500 se iba a dejar de hacer, quizas si anuncian algo de cara al E3 puedan saldar las ultimas consolas a buen precio.
Lo unico claro es que ofertas va a haberlas, pueden ser mañana, en el E3, en agosto...... y esta por ver si son mejores o no que las que ya hemos visto. Sin duda salvo caso de necesidad (comunion, cumpleaños, graduacion...) es mejor esperarse a una oferta y te puedes ahorrar hasta 100€ (aprox)
siempre puedes mriar si ves una slim de 2 mano, de todos modos yo me esperaria pasado el e3 no sea q los rumores sobre esa ps4 nueva sean ciertos o saquen una pro slim o algun cosa rara sony jeje
@WGP Kakashii Con las ofertas que esta habiendo, no ahora pero si hace poco, no creo que merezca la pena pillarla de segunda mano, muy barata te la tendrian que dejar, pero como dices, mejor esperar al E3 a ver con que nos sorprenden ahora [carcajad]
Yo pille la Slim de 500 con el Uncharted 4 y el COD Infinity por 260€ en el Black Friday de Media Markt, me parece que es mejor oferta, es cuestión de esperar. Por otro lado teniendo ahora la posibilidad de meterle un HD externo y teniendo en cuenta lo que han bajado de precio te puedes pillar la de 500 y si vas mal se lo pones.
si pero para eso faltan 5 meses largos tambien depende si la quiere ya o le da igual esperar,pero vamos yo al menos no me esperaria tanto si la quiero, q te ahoras algo si claro, pero esperate 5 o 6 meses al black friday si la quiere ya seria una tortura
Haber en el e3 que anuncian y hacen, si no pues ire de caza a por la que haiga, que dia es por eso, el 13 de junio?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Creo que con los precios locos pasando por el autopista uno de esos anuncios luminosos salía una Pro en Media Markt por 355 euros.Creo que era una PlayStation Pro,si te interesa míralo por la web.
23 respuestas