ayuda comprar ordenador

ola, pos eso me quiero comprar un ordenador, quiero que sea un P4 a 3000mhz 1000ram ati 9600 o 9800 256mb 200gb grabadora dvd doble capa, tft 17", impresora multifuncional... todo esto mas o menos, por cuanto me puede salir??? e estado mirando por ahi ofertas que vienen en revistas o en sitios como el miro, mediamarket....y estan todos sobre los 1200euros. lo que quiero saber es que es mejor que me lo compre por separado o alguna oferta de estas que hay por las tiendas, gracias dew
Pues si no tienes problemas en montarlo o q lo hagan por ti yo creo q es mejor comprarlo por piezas , asi sabes en todo momento q memorias , placa base y demas componentes tienes , porque esos ordenadores q te venden como una panacea un PIV a 3000 , suelen tener unas memorias genericas mediocres y una placa base por el estilo , , ademas depende del uso q le vayas a dar ,si te van los juegos te recomiendo , y seguro q cualquiera por aqui tb xDD un AMD 64 antes q un PIV

saludos
Ni caso a las revistas.

Yo te recomiendo sin ninguna duda un A64

3200+ winchester

MSI NEO Platinium

1Gb Kingston ddr400(si vas a hacer OC mejor seria unas GEIL o Vitesa ddr500/566)

9600pro 128mb como minimo, pero mejor para ese ekipo una 6600gt q ronda los 220€.

Regrabadora NEC3500A o Pioneer108.

TFT LG 1730S
2 respuestas