Ayuda comprar nuevo monitor

Pues eso quiero comprar un nuevo monitos para mi pc y necesito consejos.... sobre el presupuesto tengo unos 150-180 euros que podria llegar hasta los 200 si vale muy mucho la pena.

Pulgadas pues +23

Otras dudas:

Conexiones ( VGA-DVI-USB-HDMI-USB 3.0 )
Tipo de pantalla ( 3D -IPS -LCD-LED )
Sintonizador ( DVB-C / DVB-T )
Frecuencia de Refresco ( 60-75-100-120-144 Hz )
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Especifica mejor qué monitor quieres y andas buscando y para qué lo usarás.
En principio solo para cosas basicas.
Wii_Gc escribió:En principio solo para cosas basicas.

Pues yo tengo éste Asus VX239H 23" LED IPS http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html y es una pasada. Está bastante bien. En él veo hasta la tv por satélite gracias a sus 2 conexiones HDMI que tiene. ¿Qué te parece?
Tengo mirado el Asus LED AH-IPS Designo MX239H por 186€ en 23"

Que opinas ??
Wii_Gc escribió:Tengo mirado el Asus LED AH-IPS Designo MX239H por 186€ en 23"

Que opinas ??

El MX por lo que sé, es que sus altavoces son un pelín más potentes que los del vx239h y que el acabado es plateado. Por lo demás, es casi el mismo monitor.
Segun puedo leer por otros foros:

Los dos Asus son finos pero el MX239H lo es un poco más, con mayor potencia de sonido (3Wx2 frente a 1Wx2), función "Trace Free" para regular la respuesta de pantalla) y además la base es de aluminio. En conexiones los dos Asus tienen 2 HDMI y VGA pero el VX239H cuenta con compatibilidad MHL y consume menos.

El VX239H es más sencillo que el MX239H pero tiene MHL, por si quieres conectar algún dispositivo móvil compatible y que se cargue la batería mientras.

En sonido ya imaginarás que ninguno es una maravilla. El MX239H suena algo mejor que otros monitores pero unos altavoces externos lo harían mejor.

La potencia de sonido del VX239H es inferior y su calidad también pero todo depende de tus exigencias. De ninguno hay que esperar una calidad destacable pero entre los dos está claro que en sonido está mejor el MX239H.

Si el sonido fuera para juegos seguramente con el VX239H sería suficiente pero para música y películas sería mejor el modelo superior o (en especial) unos altavoces externos (aunque sean económicos).

Una grafica de los dos ----> http://computer-monitors.findthebest.co ... SUS-VX239H

ME ACABO DE COMPRAR EL MX239 DE ASUS

209€
6 respuestas