Ayuda!!!! Comprar Laptop en Madrid, URGE!!!

Saludos, bueno la cosa está asi, resulta q mi padre se va este martes a madrid, es piloto (vivimos en la Cd. de México) pero bueno es un avaro d mi3rda, pero como ando saliendo bien en el cole me dijo repentinamente antier q "ya q descansa varios dias x alla aprovechaba para comprarme una lap pq la necesito"... UNA OPORTUNIDAD DE ORO!!!! Es mucho decir q cada equinoccio le da x comprarme algo, y bueno d volada me puse a checar las pags d fnac y elcorteingles para checar modelos y etc, no vi la gran cosa pero aqui es cuando decidi checar el foro...

Podrían darme info sobre TIENDAS FISICAS DE FACIL ACCESO para q le diga dónde irla a comprar? Y más importante aún... ALGUN MODELO DE LAPTOP!!! Me dice q con q no pase d 2mil euros me la compra (y antes q digan nada, es un hecho q no me la compra en EU, la oportunidad es ahora o nunca, y sobre el voltaje no hay bronca tengo convertidor), pensaba en algo fashion (total, la PC d uso rudo es la d escritorio, no necesito tanto un "Mostro" d lap), pero d buen rendimiento algo decenton, alguna recomendacion??? Ya estuve checando en las pags citadas pero la q más me convencio maomenos fue esta:

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215521319 (aunque yo la quería con bluray creo q no venden ese modelo...)

Segun sale en unos días, pero si no compro esa alguna q recomienden??? Necesito el modelo Y DONDE COMPRARLA!!!! (den direcciones pues!) Tengo q darle bien la info pq sino se cabrea, el le odia ir a buscar necesito darle las instrucciones para q vaya directo y compre lo q le pido, es x eso q recurro a la ayuda d uds mis queridos EOLeanos, d antemanos muchas gracias [bye]
Tiendas en las que vayas, y tengan el modelo en stock, las que has dicho... Las demas que conozco, normalmente tienes que encargarlo con antelacion...
Gracias! Y sobre los modelos alguna recomendación o mi elección actual está bien???
2 respuestas