[Ayuda]Comprar grafica a un amigo

Encuesta
¿cuanto pagarias por la EAH4870 de segunda mano??
 0%
0
25%
1
25%
1
 0%
0
25%
1
 0%
0
25%
1
Hay 4 votos.
He determinado finalmente que el problema es la tarjeta grafica, y teniendo en cuenta las especificaciones del ordenador un amigo me ofrece una targeta grafica ASUS EAH4870, exactamente esta http://www.asus.es/Graphics_Cards/AMD_S ... GHTDI512M/ el caso es que me la ha dejado para que la pruebe y me va perfecta pero claro no se cuanto seria justo pagar por esta tarjeta ya que es del 2009 y claro no se cuanto se devalua o si merece la pena comprar una nueva, cuanto pensais que deberia pagarle? añado qeu he tenido qeu comprar un adaptador dvi-vga que originalmente viene con la tarjeta pero mi amigo no tenia, las especificaciones de mi ordenador estan mas abajo

_____________________________________________________________________________________________________
Vereis amigos tengo un ordenador con bastante tiempo ya que cada dos por tres se me cuelga, tiene windows 7 y a los 10 minutos de enchufarlo la pantalla se queda congelada y ya no funciona nada, al principio pensaba que podria ser la memoria ram, pero le he pasado el memtest y nada, me dice que no hay ningun fallo, por lo que debe ser la grafica o el HDD, no?

Como dato interesante cuando se me congela la pantalla si tengo música puesta sigue sonando, pero tambien es cierto que normalmente el ordenador se bloquea por norma general cuando estoy haciendo muchas cosas al mismo tiempo y si por ejemplo lo enciendo solo para ver una pelicula no se bloquea.

mi pregunta es, como puedo detectar si es el disco duro o la grafica? o en su defecto otra cosa, muchas gracias

EDITO:
Parece que el problema es la grafica puesto que haciendo los test que comentaba el compañero MaIkElItO cuando hago un test de aceleracion 3d se me cuelga el ordenador ademas que he abierto este y he visto que la grafica tiene un condensador reventado, ahora, he visto que mi ordenador es bastante viejuno pero que lo que mas peca ene l es la grafica que es una tremenda basura, viendo las siguientes caracteristicas:
Imagen
¿Qué tarjeta grafica me recomendais que vaya acorde con el ordenador?

Muchas gracias
Prueba a testear el HDD, a mi me pasó algo parecido y era el HDD.
Con el frio que hace, es normal XD XD XD

Bromas aparte, yo me inclino por un posible fallo grafico. Por si fuera el disco, puedes pasarle un hdtune, para ver si tiene sectores, o el crystaldiskinfo, para que te diga si esta bien el disco, o te dice que esta en riesgo. Al procesador y a la grafica, le puedes pasar el Burning test, y ponerlo a muerte primero con el procesador, y luego con la grafica. Tambien se le podria cambiar el driver a la tarjeta grafica, pero como tambien te pasa cuando no estas jugando, pues he descartado esa opcion, pero por probar, no pasa nada. Lo puedes dejar una tarde sin driver grafico, a ver como responde. Tambien se pude estudiar la opcion de que te falle un dispositivo externo, pero el fallo es muy puñetero, y practicamente puede ser cualquier cosa.
Prueba lo q te han dicho,puede ser el disco duro,a mi tambien me paso hace poco,puse uno nuevo y todo arreglado.
Yo creo que la fuente, la placa o simplemente el ventilador. Es problema de calor creo yo.
Pregunta tonta: ¿Has mirado el registro de windows a ver si te aparece algun error por ahi?
MaIkElItO escribió:Con el frio que hace, es normal XD XD XD

Bromas aparte, yo me inclino por un posible fallo grafico. Por si fuera el disco, puedes pasarle un hdtune, para ver si tiene sectores, o el crystaldiskinfo, para que te diga si esta bien el disco, o te dice que esta en riesgo. Al procesador y a la grafica, le puedes pasar el Burning test, y ponerlo a muerte primero con el procesador, y luego con la grafica. Tambien se le podria cambiar el driver a la tarjeta grafica, pero como tambien te pasa cuando no estas jugando, pues he descartado esa opcion, pero por probar, no pasa nada. Lo puedes dejar una tarde sin driver grafico, a ver como responde. Tambien se pude estudiar la opcion de que te falle un dispositivo externo, pero el fallo es muy puñetero, y practicamente puede ser cualquier cosa.

Probare esto a ver qeu tal, gracias por el interes y no es nada del registro Orbatos pero gracias

Edito ya he probado la ram el hdd y la cpu y 0 errores y pongo el test de la grafica y se congela, abro el ordenador y me encuentro un condensador de los de la grafica reventado, ahora la pregunta es, me toca tirar la grafica por el condensador roto? xD
Lo mejor que puedes hacer es cambiarla, que es una castaña la grafica XD XD , aunque si no juegas, realmente te sobra.
jf_saturos escribió:bla bla bla bla

Te quiero ^^
up a ver que dice la gente en cuanto a comrpar esa grafica
Es para jugar, osea juega? pues pagaría alrededor de 40€, no mas, creo yo, su rendimiento es parecido a la HD5750~70, no?
Si no se juega en ese PC o se juega a cosas viejas viejas, mejor pillar una grafica barata, fresca y nueva, como una HD5450.

Por cierto, problema, que fuente tiene ese pc? porque lo mismo no le da para aguantar una HD4870...

Si con la grafica que tenia, cumplía sus expectativas, con cualquier churro que le pongas los supera, por lo que como dije, una HD5450 o similar, y a tirar, igualmente la HD4870 no rendirá la mitad con ese procesador, otra cosa es que si por ejemplo tienes en tu pc una grafica peor, pues le pongas la tuya, y te quedes tu con la HD4870 :D, ya que le haces el favor y el coste va a ser parecido, pues te beneficias :D
10 respuestas