ayuda comprar air

hola muy buenas estou entre estos dos air de 13

uno: Apple MacBook Air 13,3" (2015)
i5 1,6 GHz
8 GB ram
128 GB
1536 MB vídeo
580€

dos:Apple MacBook Air 13,3" (2015)
i5 1,6 GHz
8 GB ram
500 GB
800€

como los veis los dos tienen muy pocos ciclos de carga.
no se que hacer si seguir buscando, esperar o coger uno de ellos
gracias por la ayuda
Cual es tu objetivo con el equipo? Quieres ofimatica? edición?

Sea cual sea el caso...

Si piensas usarla para edición profesional una air no te la recomiendo.
Ahora bien, si tu uso sera para universidad, programación no avanzada (con esto me refiero a programación compleja tipo java con hilos, etc, etc) entonces vete directo por la del disco duro de 500gb.

Yo tengo una macbook air late 2010 y hasta ahora funcionando de perlas con el capitan, eso si, le hice un upgrade del disco duro a 256gb con un adaptador a m2.

Espero haberte ayudado un poco con esto
barra51 escribió:Cual es tu objetivo con el equipo? Quieres ofimatica? edición?

Sea cual sea el caso...

Si piensas usarla para edición profesional una air no te la recomiendo.
Ahora bien, si tu uso sera para universidad, programación no avanzada (con esto me refiero a programación compleja tipo java con hilos, etc, etc) entonces vete directo por la del disco duro de 500gb.

Yo tengo una macbook air late 2010 y hasta ahora funcionando de perlas con el capitan, eso si, le hice un upgrade del disco duro a 256gb con un adaptador a m2.

Espero haberte ayudado un poco con esto


gracias por contestar. seria para algo de edicion de vidio algo de photo nivel normal y para el curro
Yo tengo el primero que has puesto. He estudiado comunicacion audiovisual y he editado cortos con dicho mac sin problemas. Eso sí, vete a por el 500 gigas.
Permitirme preguntar.
Si estais aconsejando pillar el de 500gb por 800€, no sería más rentable pillar uno nuevo que últimamente alguna tienda lo están poniendo de oferta por 840€ y pillarse un almacenamiento externo.
Entiendo que el nuevo sería mejor, no?
El nuevo sería mejor como tú dices. El caso es que para edición de vídeo o cosas así tsl vez necesites de base más de 128 GB de disco , por eso decían lo de pillarse el de 500.

Si es para uso normal yo lo tengo claro... 128 GB + almacenamiento externo.
5 respuestas