ayuda compra

al final estoy pensando que gastarme 3800 euros en una tv es mucho. Algo por 2500-3000?? Como quiero tmaaño grande (al menos 40") me ha indicado la sony bravia, el modelo KLV-V40A10, y me sale por 2500. Yo fundamentalmente la quiero para ver la TV normal y pelis dvd. No juego consola. Hay muchas diferencias respecto a la pionerr???
Creo que si no te vas a comprar la Pioneer (lo mejor del mercado en plasmas), no te merece la pena gastarte mucho mas de 2000 euros.
Si te sirve de referencia yo me he pedido un modelo LG 42PC3R, high definition Ready (1024X768) por unos 1500 euros en Redcoon.es
Un saludo.
Hola:

Yo solo te comento, que si puedes, pasate y mira las Loewe, y saca tus conclusiones.

Si quieres, pasate por el Hilo que hablamos de los Loewe, y son clientes.

adios.
¿los Loewe no llevan panel Alis?, de ser asi yo no me lo compraria,
aunque eso si, hay que reconocer que su diseño junto con los Bang & Olufsen son los mas bonitos.
Insisto, si no te vas a comprar un Pioneer, vete por lo menos a por Panasonic, aunque creo que un LG o un Samsung (siempre HD en cualquier caso, por estar preparado para lo que venga)
es buena eleccion.
Hola:

Plastelino, por un lado, me gustaria saber que o quien es Alis.

Despues, el que te haya informado, te e informado muy mal en cuanto a los paneles, que son PDP, que es su nombre.

La marca de los PDP no la voy a decir, eso tenlo muy claro, pero yo pondria la mano en el fuego por esa marca y no me quemaria.

Un Tv no se compra por el diseño, hay que comprarla por lo que te da y lo que hace.
He reparado Bang & oluefesen o como se escriban, y te digo, que me hago muchimillonario, y no le pido ni la hora, por que los diseño de circuiteria son muy malos, no lo opino yo solo, lo opinamos mas tecnicos.

Yo, despues de recomendar loewe, que no te vas a renpentir si la comprar, tanto por la calidad, como por el como se moja el culo el distribuidor en españa y la marca en alemania por el cliente, siempre recomiendo Phlips y Lg.


Hay lo dejo, adios.

si quereis preguntar algo, ya sabeis.
Pues aprovecho el hilo para preguntar yo tambien,estoy interesado en comprar una tv de entre 26 y 32 pulgadas y que como mucho me salga por 1.500 lereles.
Que lleve hd y tdt,preferentemente.
Esta me a gustado mucho:
Samsung LE-26R53
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=3053&Buska=Plasma%20/%20LCD%20Tv

Que tal es?alguna parecida y mejor?
Cita de Hola Men:

Entonces si las pantallas HD son panorámicas. ¿Por que pones que se acepta la resolución de panel 1024x1024i?¿Es que hay píxeles que no son cuadrados?

Pues si, esta pantalla con resloución 1024x1024i tiene truco. Es un panel fabricado por Alis y no tiene los píxeles cuadrados, si no rectangulares, pero es que además la resolución real es 1024x512 píxeles.
Yo os recomiendo que si veis un tv con este tipo de panel salgais corriendo en estampida, lo ponen en LCDs de bajo coste y ya que nos gastamos un dinerito, mejor invertirlo con cabeza.



La tecnologia Alis define los pixeles electronicamente, en vez de fisicamente, por lo que la resolucion 1024x1024 no es del todo real.
Yo personalmente no compraria un panel con tecnologia Alis, y los Loewe la utilizan, pues son 1024x1024.
Creo que la tecnologia Alis la fabrican conjuntamente Fujitsu e Hitachi.
No dudo que se vean bien, y que el servicio postventa sea de lujo (no me extraña, pues lo estas pagando), pero prefiero pixels de verdad, no definidos electronicamente.
Por lo que cuesta un plasma Loewe iria de cabeza a por un Pioneer.
Y sigo recomendando lo mismo, si un Pioneer al final te resulta demasiado caro, creo que yo me decantaria por un Panasonic HD.

Aqui explican la tecnologia Alis:
http://www.plasmadepot.com/plasmatv/howplasmaworks.html
y que modelo de panasonic se puede pillar. Uno que este bien equipado pero que sea ajustado de precio.
Hola:

Plastelino, gracias por el link.

Primero, creo, que para empezar, estamos liando a los/la usuarios/a que estan preguntando para comprar una miserable TV, y aqui es como las religiones, unos cristianos, otros mulsumanes, y no saben que hacer, para al final, que se la claven el vendedor/a de turno del centro comercial, y va a ser la mas cara, por la comision que se van a llevar.

Yo solo les digo, una cosa.

Esto es lo que hago, cuando voy a comprar algo de lo que no entiendo.

Miro todo, y veo el que me de el mejor resultado para mi, visualmente, o en funcionamieto, es el que me llevo, y me ahoro que la peña me maree con las marcas y las palabras raras.

Plastelino, Fallaste de nuevo, no es de ninguna de esas marcas, pero es asiatica, no vas mal.

otra pregunta plastelino, ¿te comprarias un coche gasoil de gama alta o uno de gasolina?.

MAs adelante te la explicare la respuesta.

En cuanto al que pregunto sobre samsung, no me gusta la marca, quiere hacer el recorido de LG, y no son escapaces de hacerlo.

Y eso, ir a una gran superficie, que tengan, Pioneer, LG, Philips, Samsung, loewe, sony.

Para mi opinion, sony en Tv son basante escasos en calidad de imagen, por cierto, tengo un monitor sony desde hace mas de 5 años,

Para duda, dejar escrito, adios.
Pues rondando ese precio he visto alguna Lg o philips que no estan nada mal.
La samsung me gusta pero no eres el primero que dice que no estan a la altura asi que
estoy mirando una loewe pero no la encuentro por internet. Me podrías decir alguna pagina (no está en redcoon, ni en electroprecio y en la pagina oficial no lo encuentro....)

gracias
Parche, o estamos hablando de cosas distintas o el que fallas eres tu.


Hitachi has revolutionized plasma television with original ALiS (Alternate Lighting of Surfaces) technology. ALiS minimizes the barriers between picture elements or pixels to deliver a smoother, more film-like picture. Using more than one million pixels, ALiS can reproduce more detail than any plasma in its class. ALiS is also unique in that it is designed to match closely to the 1080i HDTV system for a sharp, smooth and seamless image.

Advanced engineering and seamless integration make the Hitachi UltraVision® Series the ultimate cinematic experience in plasma television.

Models: 42HDX62, 42HDT52, 42HDS52, 42HDF52 and 42HDM12

http://www.hitachi.us/tv/discover/techadv/tech_ad_plas00.shtml

Los paneles de los loewe spheros son de fujitsu.

Como ya dije, los paneles Alis los fabrican Hitachi y Fujitsu:

De aller fleste av disse skjermene oppdaterer alle pixlene samtidig, men noen bruker en skjerm utviklet av Hitachi/Fujitsu som bruker en teknikk som kalles ALiS som er en forkortelse for Alternating Lightning of Surface. Denne skjermen er utviklet slik at kun halvparten av pixlene blir oppdatert av gangen. Dette for at man skal kunne spare inn på styreelektronikken da to og to linjer bruker samme elektronikk. I praksis vil det si at slike apparater har en oppløsning på 1024 x 512 pr delbilde.
Hola:

No creo se vendan en internet, por que loewe no permite la venta en cualquier lado, a sin que por internet, como no la veas en la pagina del corte ingles lo tiene complicado.

Plastelino, precisamente, creo que te has equivocado tu, por que yo siempre hablo de modelos LCD, y no plasma, y me di cuenta de cuandp vi el link que me pusiste a fondo.

Yo soy de los que estoy encontra de los PLasma, nunca recomiendo plasma, si lee los post que pongo, nunca pongo modelos de plasma, y no los recomiendos.

Por eso creo que te has equivocao tu.

Yo soy servicio oficial de Fujitsu, a sin que de fujitsu y su tecnologia no me cuantes, que ya se de vuelta como son, es cierto que el unico modelo de loewe de plasma, que va a estingir, es de fujitsu, pero ¿cuantas Tv del mercado llevan el PDP fujitsu?, ve abriendola, y mira las marcas, y te daras cual es el que mas se venden, y por que los fabricantes gorodos no invierten en esa tecnologia. (con este comentario, me pensaria que comprar, por que e dicho una cosa que esta en la calle y que no lo ve nadie, salvo el personal que esta todo el dia abriendo, y sabe para donde va este barco).

He abierto plasmas Hitachi, y todos los abiertos, lo PDP no eran Hitachi, eran de otros fabricantes.

dejar las preguntas, y antes de comprar, aseguraros, adios.
13 respuestas