Hola a todos,
saludos en mi primer mensaje y disculpas por mi primer tocho.
acudo a este foro pues segun tengo entendido es de lo mejor en el tema, felicidades y yo soy muy muy novato en esto.
Ahora al tema: quiero montar un local para jugar con consolas, no en españa. Estoy pensando en poner 4 xbox360. mi primera pregunta es si esta consola, por el tipo de juegos o cualquier otro motivo, es la mas adecuada para este fin. hasta ahora los locales de este tipo funcionan con ps2 y no se si los juegos de la xbox seran mas adecuados para un salon de juegos ante los de la ps2.
yo pienso que la xbox, por novedad y pontencia, tiene que ser mejor que la ps2. ahora bien, si compro xbox360, cual seria la mejor? yo creo que seria bueno tener una consola con disco duro y cargar los juegos desde ahi y no estar metiendo y sacando dvds de la bandeja, la cual al final se jodera. que opinais?
por ultimo, si lo mejor fuera xbox360 con disco duro, cual seria la mejor?me gustaria compra la mas barata y he leido que hay baneadas hasta por 100 euros no quiero hacer juegos online, pero si quiero poner las consola en red. he leido que si esta baneada no funciona en online, pero funcionaria en red local? despues otra pregunta, estas consolas baneadas, leen los juegos del disco duro?
ayuda por favor que no tengo ni idea y tampoco tengo mucha pasta, por eso quiero comprar usadas.
saludos y perdon por el tocho