Ayuda compra volante!

Hola a todos!!

Pues eso que quería pillarme un volantico para mi xbox y no tengo ni idea de cual coger.. ya que nunca tuve uno.
Mi límite de presupuesto son 100€ como muucho.
Vi uno en Mediamrakt que me gustó, sólo por estética, era un momo de logitecht..
Estoy mu´perdido..

Saludos
la cosa es que solo tienes dos opciones, el oficial de microsoft que es casi imposible de encontrarlo y que está acorde a tu presupuesto, o también tienes el fanatec porsche 911 turbo S que ronda los 350 euros y que ya empieza a ser un volante en condiciones y que además es compatible con ps3 y PC.

Como ves, no hay mucho donde elegir...

un saludo
el de Ms cuesta un riñon hacerte con el, dicen que por que van a sacar uno nuevo, cosa que puede ser.

lo normal es que con el F1 2010 saquen algún pack
Jodó 350€...
Eso es demasiadísimo... yo pensaba 100€ pero si no puede ser a ese precio pues a seguir con el mando.

Saludos
En algunos Mediamarkt puedes encontrar el volante oficial con el forza 3 por 100€, el mio me lo consiguieron en el de cordoba el lunes
El volante oficial está bastante bien logrado, se echa de menos una palanca para cambio de marchas y si llevara embrague sería ya la hostia. Yo lo sigo viendo por algunas tiendas como Alcampo y Carrefour, pero vale 100 pavos.

También puedes echarle un vistazo al foro de compraventa, que de vez en cuando se venden algunos (yo pillé el mio por 60 euros).
Aún no puedo acceder a compra venta.. no llevo el tieempo necesario :-|
Pillate el oficial de microsoft, es el que uso yo y esta bastante bien por el precio quetiene, eso sip, intenta buscar la oferta de volante + forza 3 por 100 lerus, vamos un precio cojonudo, yo el mio lo pille hace un año y perfecto. lo compre por 86 euros con forza 2.

Saludos
El Forza 3 ya lo tengo.. jaja, pero bueno por 100€ puedo pilarlo y después venfer el juego..
dvd_gz escribió:El Forza 3 ya lo tengo.. jaja, pero bueno por 100€ puedo pilarlo y después venfer el juego..

sip , es una buena opción.

Saludos
9 respuestas