Ayuda compra ultraportatil!

Hola,estoy pensando en pillar un ultraportatil de 10 " para abajo ,pero cuanto mas miro menos me decido, el que mas me tira es el aspire one A150 el de 1 giga de ram ,vosotros que me aconsejais? creis que el acer es una buena opcion?.Lo que mas miedo me da de pillar acer es el tema de la bateria que dicen q se vician super rapido.Por otro lado es el unico ultraportatil q tiene pantalla con crystalbrite cosa q me interesa bastante.En definitiva si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria estoy bastante indeciso .Gracias por adelantado
j0sinh0 escribió:Hola,estoy pensando en pillar un ultraportatil de 10 " para abajo ,pero cuanto mas miro menos me decido, el que mas me tira es el aspire one A150 el de 1 giga de ram ,vosotros que me aconsejais? creis que el acer es una buena opcion?.Lo que mas miedo me da de pillar acer es el tema de la bateria que dicen q se vician super rapido.Por otro lado es el unico ultraportatil q tiene pantalla con crystalbrite cosa q me interesa bastante.En definitiva si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria estoy bastante indeciso .Gracias por adelantado

Relación calidad precio el mejor es el Acer, indudablemente.

Luego yo me decantaría por el MSi, Medion, Advent y demás clónicos. Son 50€ más por 1" de pantalla (no crystalbrite por cierto).

Si el Advent costara lo que cuesta en el resto de europa, es decir, 350€, no habría duda, pero como cuesta lo que todos los clonicos, 399€, pues...
Shane54 escribió:
j0sinh0 escribió:Hola,estoy pensando en pillar un ultraportatil de 10 " para abajo ,pero cuanto mas miro menos me decido, el que mas me tira es el aspire one A150 el de 1 giga de ram ,vosotros que me aconsejais? creis que el acer es una buena opcion?.Lo que mas miedo me da de pillar acer es el tema de la bateria que dicen q se vician super rapido.Por otro lado es el unico ultraportatil q tiene pantalla con crystalbrite cosa q me interesa bastante.En definitiva si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria estoy bastante indeciso .Gracias por adelantado

Relación calidad precio el mejor es el Acer, indudablemente.

Luego yo me decantaría por el MSi, Medion, Advent y demás clónicos. Son 50€ más por 1" de pantalla (no crystalbrite por cierto).

Si el Advent costara lo que cuesta en el resto de europa, es decir, 350€, no habría duda, pero como cuesta lo que todos los clonicos, 399€, pues...

En primer lugar gracias por contestar jeje.En segundo no me importa gastarme 50 euros mas pero es que si la unica diferencia es 1 pulgada mas en la pantalla pos casi q me da = lo q mas me exa para atras es la bateria de acer q man dixo q no es muy buena.Tu sabes cuanto dura la del advent?.Gracias otra ves jeje
2 respuestas