Ayuda compra TV presupuesto 400€

Hola a tod@s

Mi televisión se está muriendo, se queda congelada cada tres por dos y estoy mirando televisores.
Tengo un presupuesto de 400€ como mucho, no necesito que sea smart TV ya que me compre un TV box chino que me funciona bastante bien y necesitaría al menos 2 HDMI.
De momento he visto la Lg 49LH541V por 387€ con gastos de envío en Electrocosto.

¿Es buena televisión? ¿Se os ocurren otras?

¡Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda!

¡Un saludo!
a la pregunta de si "es buena", evidentemente tendrá distinta respuesta en función de a qué la compares y en función de su precio.

Con esos presupuestos yo iría a segunda mano en garantía, pero entiendo que no todo el mundo gusta de ello.

Tampoco hablas de las pulgadas que necesitas. En ese precio tienes por ejemplo un Serie 6 basico de Samsung Curvo:

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k

O en 49 tienes una Hisense que tienen bastante buena prensa relación calidad-precio.
https://www.pccomponentes.com/hisense-4 ... 4k-ultrahd

Saludos.
Muchas gracias.

Al final me he decantado por la Hisense 49M3000 49" LED 4K UltraHD que me has comentado, he mirado por ahí y es verdad que tienes muy buenas referencias.

Un saludo!
Yo la verdad miraria en ielectro y esas marcas como hisense y compañia huiria, me decantaria por una Lg o Samsung en planes economicos de esos presupuestos, mas bien por Samsung por tener mejores colores aunque Lg su reproductor usb siempre tubo la fama de que era la que mas formatos reproducia, yo en mi uso personal estube usando hace años samsung, luego Lg, y al ver ahora como es Samsung pago una pequeña diferencia mas que en Lg pero me compensa en visionado.

Espero que te valga mi opinion, pero haz lo que veas, aunque no te de para una tele enorme coge una mas modesta, pero, en mi opinion ahora mismo, a eses precios, es Samsung.
alcampo hay 400e 43 pulgadas 4k hdr LG 43UH610V y 450e de 49 pulgadas lg 49UH610v y 40 pulgadas la lg 40uh630 por 439e
4 respuestas