Ayuda compra TV 55'

Buenas !

Me mudo de casa y estoy buscando una tele para el salón,

La idea es comprarme una tele de 55' con un presupuesto entre 1000-1200e, la voy a gastar sobre todo para jugar a la consola, ver películas/series en Bluray, Netflix...

Había mirado este modelo pero no estoy muy puesto en el tema.. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DF7P7O ... ref=plSrch

Agradezco mucho la ayuda,

Un saludos!
Gastate un poquitin más y pillate una oled lg b6.
Hace unos meses esa Sony estaba ya por debajo de los 1000€ y entonces si que te diría que valiera la pena, pero ahora que es un modelo descatalogado y es IPS, te recomiendo que le eches un vistazo a la KD-55XE9005 cuándo esté cerca de los 1200€ en unos meses (si no eres un ansias y puedes esperar :p ), y si no te interesa el tema del 4K, yo miraría la OLED FullHD 55eg910v o ya es cuestión de subir un poco más e irte a la 55b6v para tenerlo en 4K UHD y HDR.

También tienes la KD-55XE8505.
SCEI escribió:Hace unos meses esa Sony estaba ya por debajo de los 1000€ y entonces si que te diría que valiera la pena, pero ahora que es un modelo descatalogado y es IPS, te recomiendo que le eches un vistazo a la KD-55XE9005 cuándo esté cerca de los 1200€ en unos meses (si no eres un ansias y puedes esperar :p ), y si no te interesa el tema del 4K, yo miraría la OLED FullHD 55eg910v o ya es cuestión de subir un poco más e irte a la 55b6v para tenerlo en 4K UHD y HDR.

También tienes la KD-55XE8505.


¿Que diferencia habría con la Sony KD-55XE8096? Estoy pensando en una tele Sony para el salón de 55" y unos 1000€ de presupuesto... ¿alguna recomendación?
j4ko escribió:
SCEI escribió:Hace unos meses esa Sony estaba ya por debajo de los 1000€ y entonces si que te diría que valiera la pena, pero ahora que es un modelo descatalogado y es IPS, te recomiendo que le eches un vistazo a la KD-55XE9005 cuándo esté cerca de los 1200€ en unos meses (si no eres un ansias y puedes esperar :p ), y si no te interesa el tema del 4K, yo miraría la OLED FullHD 55eg910v o ya es cuestión de subir un poco más e irte a la 55b6v para tenerlo en 4K UHD y HDR.

También tienes la KD-55XE8505.


¿Que diferencia habría con la Sony KD-55XE8096? Estoy pensando en una tele Sony para el salón de 55" y unos 1000€ de presupuesto... ¿alguna recomendación?


Que la XE80 es IPS y por tanto tendrá peor contraste que la XE85.
4 respuestas