Ayuda compra Targeta gráfica!

Hola buenas, resulta que me compré hace ahora unos 2 años un ordenador nuevo con una targeta gráfica RADEON 9550, de las más normalitas del mercado, y obviamente hoy en dia se ha quedado bastante atrasada (ya lo era antes... :D )

Me gustaria pillarme alguna nueva, pero tampoco es que me quiera gastar mucho dinero, ya que no quiero ni lo mejor del mercado ni algo que me vaya a durar 2 dias... algo con lo que tire sin problemas los últimos juegos, sobretodo que no se vaya mucho en el precio.... repito, no entiendo mucho sobre hardware, si me explicais las caracteristicas de forma sencillita mejor jeje

Por si es necesario saberlo, tengo una pantalla TFT BENQ de 19" que alcanza hasta los 2048x1536 creo recordar...
Aconsejarme! gracias!
AGP o PCI-E?

Supongo q AGP.

Presupuesto?

Que microprocesador y cuanta ram tienes?

Por 100 y poco euros tienes una X800GTO, menos q eso no vale la pena.

Pero primero deberiamos saber si es AGP o PCI-E, tu PC y presupuesto.

tengo una pantalla TFT BENQ de 19" que alcanza hasta los 2048x1536 creo recordar...

La resolucion de un TFT de 19" es 1280x1024 todo lo q sea bajar o subir no sirve para nada.
Buenas compañero.

Deduzco que por el tiempo que tiene tu ordenador usas el slot AGP, si no es así confirmamelo por favor.
Respecto a tu pregunta te diria que en agp lo mejor que tienes en relación calidad precio es esta
Uf, voy muy pez en temas de hardware, AGP o PCI-E no tengo nidea sorry :?

Mi PC: Procesador Pentium IV a 3Ghz de memoria y con 1 GB de RAM, 300 gigas disco duro.... normalito... lo compré en BEEP informática, todos son muy parecidos..

Mi presupuesto sobre los 80-100€

Gracias por las respuestas!
Dinos q placa base tienes.

Si no lo sabes, usa el Everest Home (buscalo en los P2P porq, aunq es gratuito, en su web ya no esta).

Mi presupuesto sobre los 80-100€

Con ese presupusto puedes pillar una X1600 PRO o con suerte una X800GTO, intenta estirarte un poco mas y ve a por una X800GTO.

O sino buscala de 2a mano.

En Nvidia tienes una 7600 GS por unos 110€.

Todo esto en AGP.
4 respuestas