Hola, estoy pensando en comprarme un portátil y estoy perdidísimo. Me gustaría que me echáseis una mano si es posible a la hora de decidir.
Digamos que cuento con unos 1000€ de presupuesto aunque estaría dispuesto a subir un poco si las prestaciones realmente lo merecen. Un requisito básico es un pantalla de 17'' de calidad (voy a pasar muuuuchas horas delante del pc) y en cualquier caso no menor de 16''. Sería interesante (aunque en portátiles no sé si es posible) el poder conectarle el monitor del ordenador de sobremesa para poder trabajar a doble pantalla.
El ordenador va a usarse principalmente para trabajar con programas de diseño 3D, renderizado y diseño gráfico así que debe tener buena gráfica y procesador. Y teniendo en cuenta la cantidad de horas que va a pasar a pleno rendimiento es importante que no tenga problemas de sobrecalentamiento, aunque siendo un portátil soy consciente de que es complicado. Cualquier otro asunto como blue ray, regrabadoras, etc es secundario, para eso ya tengo el de sobremesa.
Nunca he comprado un portátil así que no sé muy bien a que atenerme. Cualquier consejo será útil y, si no es mucho pedir, me gustaría una pequeña justificación de por qué una opción puede ser mejor que otra.
Gracias de antemano