KaNe escribió:Buenas!
Por lo que entiendo de tu post, buscas un portátil para jugar... por lo que los 600€ que dices, se quedan algo cortos.
De todos modos, lo primero que deberias asegurarte es que tenga una gráfica bastante actual, como las ATI HD56x (HP Pavilion) o las Nvidia 330 o superiores. Y lo segundo es pasar de los ACER, ya que a mi no me gustan nada...
Mi consejo sería cambiarte el Macbook Pro por uno más actual, que ya tienen la Nvidia 330, e instalar OSX y Windows 7 en particiones diferentes.
Saludos!
600€ o 700€, no lo quiero para jugar para jugar tengo esta torre que va "sobrada" al menos por ahora, pero si le meto el cod2, o el pro evolution que me funcione algun juego asi, por si acaso. Al final casi no juego a este, pero mejor tenerlo si se puede, eso si, no invierto 1000€ pavos para el uso que le dare.
El Mac que tengo no lo vendo, que para el Final Scratch me va de cine, sino quitaba algo, es la edicion plateada de los viejos, pero en su momento fueron 2000€, y para música aun me va de cine.
Gracias, que harias ¿ algo de peor equipo o comprarlo en pccompoentes ?, es que me da rollo no poder ir a reclamar.... sino iba ahi.