Ayuda - Compra portátil de MediaMarkt

Hola a todos. Estoy a la búsqueda de portátil, y he visto uno en el MediaMarkt (yo no soy tonto) que parece que no esta mal:

- Procesador Intel® Core™ 2 Duo T6400 (2,0 GHz, 800MHz FSB, 2MB cache L2)
- 4GB RAM DDR3
- 320 GB disco duro
- NVidia GF 9400M G 256MB (hasta 1663MB)
- Pantalla panorámica 15,6'' HD Ready CineCrystal, CrystalEye webcam
- Wifi 802.11 b/g/n
- Lector de tarjetas
- Teclado expandido
- Salidas y entradas varias, entre ellas 4 USB, Firewire, Bluetooth y salida HDMI
- PVP: 579 €

En fin, todo muy chuli y en directo pues esta wapo... pero lo que me has mosquedao es que no tiene slot para PC o Express Card.

Casi todos los portatiles Acer Aspire traen la ranura, pero este no se porque puñetas la han quitado (bueno si, para ahorrar). ¿creeis que lo debo adquirir aún con este "pero"? Me parece un error muy grave, ya que una sintonizadora, una gráfica, más puertos, otras conexiones que aparezcan en el futuro... todo te lo quitan de un plumazo.

¡1 saludo y gracias por anticipado!
Por una minucia más tienes algo así que es mucho mejor, en especial "tarjetagráficamente" hablando... había por aquí un HP que tenía características similares y era aún más barato, pero se habrán acabado...

¿Para que lo usarás?
Pues lo usarán mi hermana y mis padres para trabajar, ver películas (conectando la salida a la tele del salón, por eso un hdmi esta muy bien) y poco más. Para jugar a muerte y eso no creo, en todo caso algun SIMS o juegos casual de ese tipo.

Aparte de lo de la ExpressCard también tengo mis reticencias acerca del establecimiento (MediaMarkt), ya que no tiene muy buena fama.

¿Algún consejillo más? ¿son fiables las tiendas por internet? Tenía otro ojeado en redcoon pero ví muy malas críticas del sitio en Ciao.

Edit: Veo que el que me has puesto tiene solo 1MB de caché. ¿tiene mucha importancia eso?
La caché para lo que lo usarás no importa mucho la verdad... en la página de Ahtec puedes poner un procesador mejor si quieres...

Sobre el portátil que dices, es bien raro que no tenga expresscard, pues la mayoría de portátiles lo llevan (mi madre tiene un Aspire 5920G que efectivamente la lleva) ... el hecho de que no lo lleve me haría sospechar de que es una "versión recortada" de otro... por curiosidad, cual es el modelo?

Y en tiendas como Mediamarkt no pillaría un portátil, teniendo a muchas otras tiendas mejores (véase la misma página de ahtec o pccomponentes por ejemplo, o el ECI si quieres en tienda física)
Es una variante del Aspire 5737. Le han puesto 4GB de DDR3 (que no esta nada mal), HDMI y han quitado la express (cosa rara, desde luego).

Haré lo que me dices, buscaré un Ahtec de esos o alguna tienda física pero de más calidad.

La cosa es que mi padre está emperrao con los Acer porque el anterior salió muy buena, a ver si puedo "colarle" algún otro, jejejejje
4 respuestas