Ayuda compra por componentes

Hola.
Tengo un presupuesto de mas o menos 500 euros y quiero montarme algo que me valga para jugar, no hace falta que tenga lector dvd y tampoco que sea un disco duro muy grande

Estoy abierto al overclock
pfff por 500€ ..., vas a jugar a juegos nuevos y eso no?? que pidan y eso no ?
Me imagino que solo torre
Core 2 duo simple CORE 2 DUO E7400 - 2x2800Mhz 85,42€ sin IVA
placa base normalita Gigabyte p35 o p45 150 € aprox
ATI 4850 / Nvidia gtx 9800 130 €
Seagate HD 500 GB 60 €
2 2GB modulos OCZ o corsair DDR2 1066 60 €

Espero haberte ayudado.
[boing]
Aquí esta el ordenador para jugar por 500 €.
Aunque el procesador no sea muy rápido se puede subir de vueltas pero creo que es suficiente.

Adjuntos

Mírate ambas propuestas, si te pudieras estirar algo la primera tira algo más y al ser AM3 lo tendrás más fácil para ampliar el ordenador en un futuro.

RUPS escribió:Aquí esta el ordenador para jugar por 500 €.
Aunque el procesador no sea muy rápido se puede subir de vueltas pero creo que es suficiente.

Una Urano no aguanta la 4890 ni de coña...
albertsab escribió:
config1.PNG

config2.PNG

Mírate ambas propuestas, si te pudieras estirar algo la primera tira algo más y al ser AM3 lo tendrás más fácil para ampliar el ordenador en un futuro.

RUPS escribió:Aquí esta el ordenador para jugar por 500 €.

gracias albert ^^ seguramente mas adelante cambie el procesador, asi que gracias por pensar en el detalle xD
albertsab escribió:

Esa urano de 600w si que aguanta la 4890
RUPS escribió:
albertsab escribió:

La aguantaría, un tiempo al menos, pero yo no me la jugaba.
RUPS escribió:
albertsab escribió:

te cuento lo que hace una Urano de 600W con una 8800GT???...
joer pues debe ser muy mala la urano porque yo tengo una asus atlas de 450W y puede con mi 4870 de largo
Imagen
Que tal eso? tendre opciones de ampliar ram y hacer crossfire?y un poco de modding me lo soportara la fuente?
sinceramente esta dpm
la grafica está muy bien pero si tienes pensado hacer crossfire a corto plazo recomiendan cogerse una 4870 o una 4890, la primera por unos 130€ o 140€ y la segunda por 190€
si prefieres NVidia la gtx 260 (normal) o la 216 SP la tienes por menos de 170€ y la que se asemeja en rendimiento a la 4890 en NVidia es la gtx 275 que la encuentras por menos de 200€
11 respuestas