Ayuda Compra PC

Hola a todos.
Quisiera renovar mi ordenador, necesito:
- Placa Base
- Micro
- RAM
- Gráfica
- Fuente de alimentación
Ya dispongo de caja Phanteks Eclipse P400, Monitor FULL HD ASUS 27" y varios SSD.
Presupuesto unos 1000€ si puede ser menos mejor, no juego en exceso, pero me gusta.
Busco algo equilibrado sin overclocking.
Muchas gracias por todo.
Salu2;)
Si no vas a hacer OC con lo siguientes componentes te sobra y no hace falta que te gastes 1000€, y no son componentes malos ni mucho menos: https://www.aussar.es/index.php?fc=modu ... -1-1-1&s=1

Imagen

Como te vas a montar el equipo tú mismo, en los comentarios del pedido indica que te actualicen la BIOS de la placa base a la última versión, que en esta tienda lo hacen gratis, así el procesador es compatible con la misma.

Saludos.
ZZii00 escribió:Hola a todos.
Quisiera renovar mi ordenador, necesito:
- Placa Base
- Micro
- RAM
- Gráfica
- Fuente de alimentación
Ya dispongo de caja Phanteks Eclipse P400, Monitor FULL HD ASUS 27" y varios SSD.
Presupuesto unos 1000€ si puede ser menos mejor, no juego en exceso, pero me gusta.
Busco algo equilibrado sin overclocking.
Muchas gracias por todo.
Salu2;)

Mal momento para renovar yo esperaría a lo nuevo de amd
Muchas gracias por vuestra opinión.
He leído los hilos que menciona el compañero con configuraciones parecidas, me han liado un poco en la elección del micro, espero a lo nuevo de AMD o quizás sea como novedad algo mas caro?
@javier me ha gustado tu configuración, micro y gráfica se ajustan a lo que busco.
Gracias a todos.
Salu2;)
4 respuestas