Ayuda compra PC nuevo (1300 euros aprox)

Hola:

A ver si podéis darme algún consejo para la compra de un ordenador nuevo para mi sobrino. Lo quiere para poder jugar y el presupuesto rondaría los 1300 euros. Yo he hecho la siguiente configuración:
Imagen

Tengo dudas por la fuente de alimentación, el ventilador para el procesador y a lo mejor la placa base. No sé si me falta algo ... En principio no va a hacer overclock, pero quiere un procesador I7, por eso he puesto ese. Por lo demás, si puede ser, que sean componentes que tienen en APP, pues posiblemente se compre ahí.

Muchas gracias.

Saludos.
Hola!

No carga la imagen. Mira a ver si la puedes corregir :)
No carga la imagen, pero yo así por lo pronto te recomiendo un i5k + GTX 980/R9 390x + SSD 250GB + cualquier fuente Antec/Seasonic/Enermax de 650w mínimo.
Hola:
A ver si ahora:
Imagen

La opción con el procesador desbloqueado no le interesa, aunque si fuese para mí posiblemente lo cogiese más parecido a lo que me has puesto. Si podéis verlo, decidme lo que puedo mejorar manteniendolo en ese presupuesto.
Si no se ve, subo la lista de componentes, pero creo que está correcto.

Gracias.

Saludos.
¿que tienda es? Tiene los precios bastante inflados.
Es appinformática. Ya lo sé, pero no queda más remedio. A ver si me hacen precio por cliente habitual...

Saludos.
Lo dudo jeje, pero estoy flipandolo, ya solo en el procesador 50€ mas inflado que una tienda normal, la grafica unos 40€ inflada, vamos que podria suponerte un sobrecoste de 200€ por lo menos a lo tonto... y con un servicio post venta encima peor que cualquier tienda famosa decente de estas online (bajo mi experiencia).

La configuracion no esta nada mal, pondria un kit de 2x4gb para aprovechar dual chanel, mejor g-skill que kingston.
La fuente mejor evitar nox, mirate una enermax, seasonic, corsair, ocz, bequite...

Pagar 120€ por un s.o. [agggtt]

Un saludo
Respecto al SO si no te queda mas remedio y no puedes instalarselo tu o el mismo, yo personalmente si me gastara algun € en ello no elegiria nunca un Win 10 Home edition, lo tendras constantemente pasando datos a las matriz de Microsoft y esta muy limitado en cuanto a funcionalidades de redes y politicas, vaya que es un autentico truño desde mi humilde vision. Mejor te vas a un Win 7 prof que seguro que tampoco lo va a notar a nivel de exprimir el hardware.
A ver tíos, ya sé que es más caro, pero el ordenador no es para mí. Además mi experiencia, por ejemplo con pccomponentes, no ha sido buena ya que por dos veces me mandaron el mismo producto ya usado y que no funcionaba bien. Afortunadamente era el kit carga y juega de XBOX, pero si con algo que vale 12 euros me engañan, prefiero no pensar lo que pueden hacer con algo de más de 1000. Para mí no son de fiar. La tienda de app dónde yo suelo comprar es de 10 en servicio postventa y por experiencia propia. Ese presupuesto es de la página web; en la tienda igual consigo algo mejor.

Intentaré lo que comentas de la memoria y la fuente, que era precisamente dónde tenía dudas. El tema del sistema operativo ya veré como le hago, pero para mí sobrino se lo tenía que incluir. Ni le he preguntado e igual se puede agenciar al guna.Dectodas formas, intentaré evitar la home edition. ¿Alguna idea y que sea legal?

Saludos.
metallah escribió:El tema del sistema operativo ya veré como le hago, pero para mí sobrino se lo tenía que incluir. Ni le he preguntado e igual se puede agenciar al guna.Dectodas formas, intentaré evitar la home edition. ¿Alguna idea y que sea legal?
.

Por ebay hay multitud de gente que vende claves legales de Windows 7 y Windows 8, pillas una de esas, actualizas a Windows 10 si te apetece y listo.

Respecto al resto del PC pues me chirria en grado sumo el tema de los precios y dado que la opcion de precios mas baratos parece que no te es valida yo me iria de cabeza a comprar el PC en Izarmicro, el servicio y atencion al cliente es perfecto, sin mas.

Appinformática, madre de Dios.......
Bueno, pues voy a hablar con mi sobrino a ver si lo convenzo con lo de izarmicro, que parece fiable. Me estáis convenciendo.

Por cierto, viendo los precios se puede ajustar a un socket 1151. ¿Qué recomendáis: 1150 o 1151?

Saludos.
No hay mucha diferencia y si no quieres esperar a que estabilicen los precios con el 1151 pagas un sobrecoste ahora mismo por novedad bastante majo.
Sin embargo prescindes de DDR4 y algunas pijadas más...

Decide tu [buenazo]
Pues ya para terminar, me he hecho este PC en izarmicro, siguiendo los consejos que me habéis dado.
http://www.izarmicro.net/presupuesto.php?ref=p7fxg9t3

¿Algo que se me escape?

Muchas gracias a todos.

Saludos.
Has elegido una placa para hacer oc con un micro que esta capado, o cambias el chipset a h97 y dejas ese micro (no oc y mas barato) o coges el procesador desbloqueado para hacer oc, es decir el que viene con la "K".

No pagaria 400€ por una gtx970, me parece algo cara cuando se encuentran bien por 350€ con refrigeracion decente, no obstante msi es crema...

El disco duro mejor el blue caviar que el black, te ahorraras encima algo.

No requieres una fuente tan cara para ese equipo, esta es muy buena y mas que de sobra http://www.izarmicro.net/componentes/fu ... pure-power

El disipador, personalmente cogeria el coolermaster 212 evo, yo lo tengo y es de lo mejor.

Con esto y un bizcocho, considero que tendrias un pc redondo.
13 respuestas