Ayuda compra monitor

Hola, me gustaria que me recomendarais un monitor que este majo por unos 200/250€ mas o menos.

Me gustaria que la calidad de la imagen sea alta y maximo de 22", supongo que pido demasiado xD.

Aver si me podeis hechar una manica porque llebo un par de dias mirando monitores y cada vez estoy mas liado.

El uso sera para ver peliculas y juegos.

Saludos y gracias!
Tengo el LG-L204WT (20") hace unos meses y estoy encantado, me lo recomendaron por aquí. Me costó unos 210€ con gastos de envío y demás, no sé si habrá bajado.
Gracias por reponder tan rapido amuchamu, e mirado las especificaciones del monitor y la verdad que comparandolo con los que havia visto sigo un tanto liado.

Estos son los modelos que me han llamado la atencion

Samsung SyncMaster 226BW TFT 22" Panel S y
Samsung 2232BW LCD 22" DVI 2ms

Que os parecen?.. Me recomendais algun otro que mas o menos ofrezcan algo similar ha estos?

Saludos.
el samsung 226bw es un gran monitor, yo lo prefiero al 2232bw

tambien puedes mirar los 226 y 228 de lg que tienen muy buenas. criticas.

si ya quieres algo mas grande, yo tengo un 24", el benq g2400w (ojo, no el g2400wa) que va perfecto, aunque ya se te sube a 350€ minimo.
Gracias LordArthas,

He mirado los lg y veo que el lg228 tiene HD Ready y el 226 HDMI y ahora viene otra duda(que raro)^^

el samsung 226w no lo tiene? si es que no, seria mejor que me decantara por uno de los lg? el incremento de pasta entre el samsung y los lg son unos 50€ en el caso mas caro, vale la pena gastarlos por lo que dan?.

Saludos.

p.d.los precios los he mirado de pccomponentes
pues si no recuerdo mal desde que anduve mirando monitores... los lg, por lo menos el 228, tienen sintonizador tdt integrado, con lo cual aparte de monitor tienes una tv...

si te compensa el tema de la tv, no dudes en ir a por los lg, que te repito que tienen unas criticas excelentes (en foro de electronica de consumo podras encontrar bastantes), y sino, pues el samsung es de lo mejor que puedes compar en 22", aunque tambien tienes otra opcion excelente en el

Benq FP222WH...

el tema del hd ready, hdmi y demas... realmente estos monitores se podria decir que son full hd (1920x1080), aunque realmente no lo sean (son 1650x1050)... lo que hacen es reescalar la entrada 1080p a su resolucion nativa... en este caso deberias escoger un monitor que disponga de ARC para que la imagen fullhd 16:9 se muestre sin estiramientos en el monitor que es 16:10...

el tema de las entradas, pues depende del uso que le vayas a dar... si le conectas una consola (la 360 o la ps3) yo buscaria uno con hdmi para la consola y dvi para la grafica del pc (no estaria de mas que tambien tuviera vga y componentes para cubir todas las opciones)... en caso de que solo lo quieras para pc, pues con el dvi te basta.
Me dices que el monitor tenga ARC, esto que es lo que es? ^^ perdon por mi ignorancia pero ando muy perdido en este tema.

El lg 226 lo tiene? te pregunto directamente por este modelo porque es el que veo mas completito por precio.

Saludos y gracias otra vez :)
pues el ARC es el Aspect Ratio Control, o Control de la Relacion de Aspecto. Sirve para evitar deformaciones en las imagenes panoramicas 16:9 (consolas, dvd, video hd, etc) en los monitores de pc que son paranoramicos pero 16:10.

pues creo que el lg 226 si tiene ARC, aunque no te lo aseguro.
7 respuestas