ayuda compra internet

Hola a tod@s!
vereis, mi duda es la siguiente: quiero hacer una compra por internet, y puedo hacerlo en discoazul.com, en hardcore-gamer.net o en chipspain.com
me gustaria saber cual de las tres paginas es mas fiable, cual tarde menos en mandarme el pedido etc, puesto que lo que quiero comprarme, me cuesta exactamente lo mismo en un sitio que en otro
gracias por ayudarme!xD
Yo en discoazul nunca he comprado, pero supongo que al ser patrocinadores de eol, no habrá ningún problema.

En hardcoregamer si compré unas cosas, y me llegaron bien y no tardaron mucho, venía por mensajero.
CrazyJapan escribió:Yo en discoazul nunca he comprado, pero supongo que al ser patrocinadores de eol, no habrá ningún problema.

En hardcoregamer si compré unas cosas, y me llegaron bien y no tardaron mucho, venía por mensajero.

muchas gracias, te he hecho caso y lo he comprado por hardcoregamer, que como me daba igual por un lado u otro, me he decantado por este!xD
ahora a esperar a que llegue XD
A mi en chipspain me tangaron una vez (me vendieron una memory stick falsa a precio de original). Así que has hecho bien no comprando nada a esta gentuza.
Increible, ya me a llegado el pedido de hardcoregamer
un dia han tardado en mandarmelo, y esta todo perfecto
4 respuestas