Ayuda: compra de accesorios modding

Queria comprarme unos accesorios modding [chulito] asi que aver si me podeis ayudar.VOy a poner lo que quiero:

1º--- Cables redondos ide y floppy: dudo entre los akasa y los thermaltake, los akasa salen sobre los 4€ y los otros unos 13 €, asi que me parece que la cosa esta clara, no ???, alguien los ha probado ???

2º--- Catodo frio: creo que me cojere un/os akasa verde/s/azul/es, unos 18 €

- Cuantos cojeriais? con uno vale para iluminar bien la caja?

- Color? azul o verde ? es que el azul ya es el tipico color que se pone todo el mundo... no quiero decir que no mole.

Espero vuestras opiniones.

SAlu2
los cables akasa van de PM. son los ke yo tengo 33€ con ge en coolmod
y el catodo frio tengo uno azul y hace bstnte luz con 1 vas bien pa un efecto mu guapo 2.
mi catodo es akasa.
1º--- Cables redondos ide y floppy: dudo entre los akasa y los thermaltake, los akasa salen sobre los 4€ y los otros unos 13 €, asi que me parece que la cosa esta clara, no ???, alguien los ha probado ???


De estos cables no se mucho pero si deathline te ha dicho que van bien los akasa pos pillatelo.

2º--- Catodo frio: creo que me cojere un/os akasa verde/s/azul/es, unos 18 €


Yo me pillaria el azul queda muy guapo.

Cuantos cojeriais? con uno vale para iluminar bien la caja?


Hombre pos yo creo que con unmo vas sobrado ademas con dos ya me parece un poco escesivo.

- Color? azul o verde ? es que el azul ya es el tipico color que se pone todo el mundo... no quiero decir que no mole

Azul como e dicho antes.

Espero que te sirva de ayuda o de orientacion.

Un Saludo :)
Esque para que quereis recoger los cables con lo que molan que esten sueltos....Le dan un toque chulo los cables sultos por el PC
Escrito originalmente por RuSSo
Esque para que quereis recoger los cables con lo que molan que esten sueltos....Le dan un toque chulo los cables sultos por el PC


Eso ya es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta todo recogido. ;)
para gustos estan los colores, personalmente prefiero todo bien ordenado, ademas asi mejoro el flujo de aire, con esto la tª, tan traicionera, suele bajar, asi que mola, ademas da untoque diferente.

SALu2 y gracias por las opinions
5 respuestas