Ayuda compra coche segunda mano.

Buenas! Estoy pensando en comprarme un coche de segunda mano que lo voy a necesitar durante los próximos dos o tres años pero apenas tengo idea, por si podéis echarme una mano. Los 3 modelos que barajo porque son los que por menor precio he encontrado en mi ciudad son los siguientes:

-Citroen C3 1.4 HDI Audace 75cv. Tiene 147.000 Km y es diesel. Año 2008. Este estéticamente no me llama mucho pero está bien cuidado y hasta le han añadido algún extra de pantalla. 4595 Euros.

-Fiat Grande Punto 1.3 JTD Active 75CV. Tiene 173.000 km y diesel también. Del año 2009. Este estéticamente me llama mas que los otros aunque tiene algunas partes repintadas y me mosquea un poco. 4495 euros.

-Fiat Grande Punto 1.4 16v Sport 95CV. Tiene 176.000km y es gasolina. Del año 2008. 4695 euros. Este consume mas y por eso lo había descartado inicialmente.

El coche sería para hacerle 400km a la semana por carretera. De los Fiat he oído cosas malas pero quería algunos consejos. Mañana tengo cita en el concesionario de Renault a ver que tienen de segunda mano no muy caro pero no tengo muchas esperanzas. Todos los coches que he puesto tienen garantía de 1 año.

Muchas gracias!
B
B
C

Tu sabrás lo que necesitas.
1 respuesta