Ayuda! Comportamiento raro de la xbox

hola que tal soy nuevo por aca pero muy amante de los juegos y consolas retro

El problema que tengo es que mi xbox clasico comenzado a comportarse raro y antes no sucedía
lo tengo modificado con unleashx version 3.39.0528a
y tengo 40 gb de almacenamiento
todo a estado bien pero de unos dias aca cada que abro ciertos juegos al salir y checar el almacenamiento las particiones X/Y/Z se llenan de archivos y segun yo tengo entendido esto no tendria que hacerlo no se que sucede
y solo es con algunos juegos [mad] [triston]
de antemano gracias
@Plástico

Eso se llama CACHE y son cosas que instalan ciertos juegos para poder funcionar,no tiene nada de raro,son archivos temporales nada mas,muchas consolas hacen lo mismo,el pc y el movil igual.

[beer]
XEstebanEdgeX escribió:@Plástico

Eso se llama CACHE y son cosas que instalan ciertos juegos para poder funcionar,no tiene nada de raro,son archivos temporales nada mas,muchas consolas hacen lo mismo,el pc y el movil igual.

[beer]


muchas gracias por contestar lo que pasa es que antes no hacia eso por eso me pareció raro y es que si se que es cache lo raro es que los archivos se quedan ahi no se si se sobrescriban o desaparezcan con el tiempo
de todas maneras gracias por contestar a mi llamado y pues algo mas tranquilo pense era algo anormal

saludos [beer]
2 respuestas