Ayuda componentes PC

Buenas!, quiero comprar una torre nueva, que la que tengo tiene unos añitos.
Agradeceria cualquier ayuda :)
Me gustaria que dure un tiempo (al menos la caja), seria para uso normal mas algo de edición foto+video (nivel aficionado). Algo de juegos (realmente me toca cambiarlo porque no me va el Diablo III, je je), pero no me van los juegos tipo shooters, mas bien los de estrategia.

Lo que tengo mas o menos decidido seria:

• Procesador: Intel Core i5-3570K
• Disco Duro: WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB + Crucial M4 128GB SSD SATA3
• Caja: NZXT Phantom 410 Negra

Ah!, unos 1.000€ máximo.
Gracias!
¿Hay mucha diferencia entre el i5 2500K y el 3570K?
http://foro.appinformatica.com/procesad ... 3570k.html

por lo visto los 3570k tienen problemas .

Ademas el 2500k sube como lo espuma según dicen
ElnarT4 escribió:Gracias!
¿Hay mucha diferencia entre el i5 2500K y el 3570K?

Pues la verdad que es un tema ya hablado anteriormente.

Mi opinion es que te pilles el 2500k que relacion calidad precio es genial y la diferencia con el 3570k es minima un 5% de stok de mejora contando el problema de calentamiento...
Yo me acabo de comprar un pc esta ante tu misma desicion y alfinal opte por el 2600k que esta un poco mas caro que el 3570k y le pega un repaso en todo... XD y entre el 2600k y el 3770k casi que no apreciaras diferencias. Esta nueva generacion creo que de marketing xD
Esta mas que hablado en anteriores post.

El ivy da solo un 5% mas de rendimiento y vale unos 40-50 euros mas.
Y si quieres hacer oc entonces sopesa o tener un 2500k a 4.8 ghz( por ejemplo) con un disipador de 25 euros y temperaturas buenisimas o un 3570 k que si quieres subirle de los 4.2 ghz tienes que poner minimo una corsair h100 de 100 euros por que las temperaturas se disparan..............yo sigo sin ver color entre uno y otro, y no soy fanboy del 2500k,es mas la vena consumista me pudo y en vez de un ivy me piye el 2600k que todavia le tengo en la caja a la espera de que me de la gana instalarlo y ocearlo.
Uf, no sabia lo del calentamiento. Ire a por el 2500.

La grafica, soy mas de nVidia, ¿que tal las GTX 560?
la gtx 560 es muy buena grafica,y si no fuera por que hay varios juegos que no te los mueve a tope pues yo seguiria con ella,mas exactamente la TI.
Depende del presupuesto que quieras meter en grafica:

200 euros: 560 ti/7850/ 6950
300 euros:570 asus direct cuII/ 7870............o esperarse a las futuras 660
380: sin duda gtx 670

Aqui lo que seria el ordenador ideal que yo me montaria por esos 1000 euros que dices:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Ni que decir tiene que si reusaras tu actual disco duro que no se cual sera ni que capacidad tendra pues te ahorrarias 70 eurillos muy majos para invertir en mejor caja/fuente/ o incluso ir de cabeza a por el 2600k.Pero hay ya tendrias que ver si puedes reusar ese hdd........o tu actual caja,fuente de alimentacion...etc.Para aconsejarte tendrias que decir que pc tienes ahora.
Gracias!
Probablemente elegire una 560 ti, no suelo jugar mucho ahora.

Ultimamente he tirado de portatil, mi anterior torre (que solo uso para descargas) tiene unos añitos... usa Rambus [sonrisa], un P4 a 1400, de lo mejorcito cuando salio ... a principios de siglo XD
Para esos presupuestos, con esas gráficas, no hay que escatimar en fuente, tiene que ser de calidad, mínimo 80PLUS.

Saludos.
Gracias a todos por los comentarios. Aun sigo un poco liao [360º]
¿Que tal es Coolmod.com? he visto algunos componentes con mejor precio que en pccomponentes.
Concretamente MSI GeForce GTX560 TI 448c Twin Frozr III 1GB por 200€, creo que con esta tengo de sobra (Diablo III, Starcraft y poco mas)
10 respuestas